jueves, 22 de mayo de 2008


Hoy he leido algo en un blog ... uno de esos que solo entrar ya notas su magia.En este blog y concretamente en el post de hoy había una descripción de sentimientos que por un instante me ha dado envidia(sana por supuesto) y por otro me ha puesto a pensar en mi y en los sentimientos que yo tuve una vez y que desde hace unos dos años he intentado opacar ... el amor.
Siempre pense cuando era una niña que el amor era algo fantástico , algo que te hacía volar y que nunca moría.Después con el paso de los años esa idea va modificandose y cuando te suceden ciertas "convivencias" empiezas a creer que lo que antes era una verdad absoluta(el amor verdadero, la pareja para toda la vida...) no es sino una utopía dificil y para mi casi irreal.
Hoy pensé al leer este post que todo lo que había creido cuando era producto de la ignorancia pero que en parte es lo que todos buscamos ...a diario...y casi sin resultados.
Un chico que conozco con una vida "practicamente resuelta" de esas como mandan los canones me hablaba de su infelicidad con su pareja, me hablaba de la rutina y el deseo frenado.Entonces pensé que tampoco estaba tan mal mi forma de pensar.Mejor sola que mal acompañada.Y hoy no es que haya reforzado esa idea pero si que la afianzo un poco mas.Para que vivir una historia de pareja cuando todo es una pura rutina.
El amor debe ser cosa de dos y debe ir acompañada de ilusiones conjuntas , de sal y pimienta y de cariño.
Sigo en mi camino...no pretendo buscar una idea útopica pero hoy tengo mas esperanzas que ayer y espero que menos que mañana.

Un beso infinito a tod@s aquellos que consiguieron tener eso que tanto deseamos.Y un beso lleno de calor y esperanza para tod@s los demás que como yo algún día pretendemos tenerlo

PD:Aunque si no lo conseguimos seguiremos viviendo intensamente esos pequeños retazos de color que nos da el día a día .Ojalá nos crucemos con alguien que nos haga un guiño en el camino y nos lleve a esa utopía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juasjuasjuas. Hoy voy a tener el inmenso honor de ser la primera persona en dejarte un comentario en esta cosa que tanto cuidas y tanto mimas, y que tanto me está haciendo reír esta noche de las tantas que me esperan.

Yo debo ser una de esas personas con una suerte inmensa en la vida, ya que por ahora creo que tengo esa estabilidad, esa vida de pareja que, al igual que tú, tenía conceptuada y he deseado siempre, y me va bien, y soy feliz, aunque de pareja pareja sea sólo los fines de semana, por aquello de los turnos cambiados, historia que tú ya conoces.

Bueno, que me enrollo... A partir de ahora anotaré tu dirección en un lugar destacado y te iré visitando como mereces, es decir, como cuando eras maligna666digna.

Y mil millones de gracias por poner el enlace a mi humildísimo blog, que por cierto ya sabes que es cien por cien visitable.

Un besote.

iakitxu dijo...

yo lo intento una y otra y otra vez y cada vez es más puro lo que siento, por que si no es así, lo dejo,al menos por ahora que puedo elegir...luego ya se verá.hoy ha sido un buen día.mañana igual ó mejor.
besos

Di dijo...

Yo también me considero una afortunada. Pero no creo que tenga que ver con la concepción esa de que hay que vivir en pareja, tener a alguien a quien amar, bla, bla, bla.

Muchas veces pienso que lo mejor que tengo es que Él es quien siempre me da la mano cuando me pierdo, me abraza, me hace sentirme importante.

Pero eso tiene muchos nombres y AMISTAD es uno de los más bonitos. La pena es cuando las parejas están juntas y ni siquiera son buenos amigos. Eso se nota. Tú no puedes ser infeliz con alguien con quien compartes casi cada segundo. Si lo eres es que te has equivocado de cabo a rabo. Esa persona debe darte felicidad, serenidad, calma, templanza, y no todo lo contrario, como efectivamente se ve en algunas parejas.

Lissi, yo también te echo de menos!!! Cómo vamos a hacer para vernos??? Respuestas quiero!