domingo, 25 de mayo de 2008

¿¿Que hay peor que un dolor de muelas??

La pregunta va dirijida para que déis remedios caseros, pero no me digais vete al dentista ,eso ya lo se coño...solo estoy esperando tener dinero y lo que es mucho mas importante tener valor.
Lo he probado todo: música relajante, manos reiky, pastillas, no comer, no hablar, no comer mientras hablo y no hablar mientras como (esto ademas es un poco askeroso), conjuros, maldiciones, gritos(con esto aun me dolía mas) peticiones al dios Thor(mi favorito, rogándole que con su martillo me diese un buen derechazo y me la arrancase...suena bestia pero en esos momentos es lo único que me apetecía)incluso me he planteado arrancarmela yo de pura desesperación (pero sino tengo valor para ir al dentista como carajo me voy a atrever a arrancármela).Finalmente recurrí al remedio mas antiguo del mundo:El Alcohol,no es que me haya dado a la bebida pero un algodon impregnado de wiski en la muela es lo único que me calmó el insoportable dolor.La única pega es que no voy a ir con la petaka de JB y la bolsa de algodón al trabajo,sería un pelín extraño y friky(y ya soy bastante de las dos cosas ).Así que si sabeis otros remedios caseros que me puedadn ayudar os lo agradeceré enórmemente.

Para compensaros antes de tiempo y para relajarme yo, voy a poner un video que me encanta...espero que esta vez el youtube no me traicione.

Un beso suaviiiiiiiiito bichitos que si apreto veo las estrellas y no precisamente de felicidad.

3 comentarios:

iakitxu dijo...

joer lissi, el dentista es un colega que te quita los males en media hora y con los remedios caseros vas a estar alargando la agonía(melodramatico). esencia de clavo, anda; funciona si no te resulta asqueroso, pero si al final tienes que ir igual al dentista, vuelve a leer las dos primeras líneas.besos clavosos, claveros.

iakitxu dijo...

muy bueno el video, ben harper,un krak

Anónimo dijo...

En el trabajo han dejado abandonadas unas cuantas botellas de ese líquido tan maravilloso que contiene algo de alcohol... así que no te hace falta llevarte la petaca de casa.