domingo, 25 de mayo de 2008

El maravilloso mundo de internet

Hoy he estado navegando por la red...una de las veces casi naufrago.Me he metido en una de esas paginas donde te ponen de todo para adornar el blog pero como soy tan profana en estos temas pues me salio la cosa regular.Había una historia para que una voz te leyese el post...pero no me salió la prueba es que encima de todas mis entradas hay un cartelito que poner leer, pero cuando le das no pasa nada, aunque tendria que salir una voz "maravillosamente" robotica y leerte el post...pues nada de nada.
En fin la cosa tampoco ha ido tan mal al final entre en otra y conseguí hacer un video con fotos mias bastante gracioso, por cierto os lo pongo para que lo veais...es que me ha costao tanto que ya que lo tengo que lo vea la gente,coño!
Aya va...


Espero que os guste...ya me contareis.

Otra de las chorradas que se han colocado en mi blog es el panel que veis con el grafitero...pero mira que hay estupideces ya para los blogs!!!

Bueno contadme si teneis mas chorraditas de estas,me estoy volviendo adictiva.

Un beso blogueros...y que la fuerza os acompañe.

3 comentarios:

iakitxu dijo...

que no se puede ver el video, lissiiiii, actualizalo anda, please, ah y mandame la direccion de la página esa donde has encontrado tantos gadgets para el blog, solo por curiosidad, no creo que ponga nada por ahora. menos es más suelo decir...
besos

iakitxu dijo...

ahora si, que guapa bichito, gracias por las molestias con los enlaces que me mandaste.
besos

becquer99 dijo...

Pues está graciosín el vídeo, aunque el sonido (si es que lo tiene) no he podido ponerlo aquí...