martes, 27 de mayo de 2008

corazon de niña

CORAZON DE NIÑA

Soy una niña de 35 años. No lo digo en el aspecto formal sino en el literal. Tengo corazón de niña y alma de algodón de azúcar. Es muy posible fundirme o desgajarme o comerme…como a una golosina. A muchos les supe a poco y a otros les empalagué…es mi naturaleza y mi destino. El síndrome de Piter pan?? No ,solo es que mi alma se quedó chiquitita de tanto llorar y un día decidió no crecer mas.

Como no me gusta presionar a nadie como iba a presionar a mi alma para que fuese un alma grandota y adulta!!!Así que la deje que se quedara pequeñita ,aunque eso sí, para que no la destruyesen una y otra vez coloque varios muros a su alrededor a prueba de palabras, de halagos, de frases hechas y de encantadores de almas. Pero ella es además de pequeña curiosa y a veces se escapa por algún agujerito y explora ,espía y encandila a unos y otros…y también sufre porque la zarandean.

No voy a construir mas muros para que no se escape…no es la solución. Voy a entrenarla para que aunque sea un alma de niña sea también guerrera y peleona…para que se defienda y escupa dragones y flechas cuando quieran herirla.

Pobre alma mía que todos los dardos envenenados le llegan! Un día serás fuerte y entonces te encontraras con otro alma chiquito que quiera jugar contigo y cuidarte y mimarte y entonces todos esos trocitos que te fueron desgajados sanarán y serás un alma otra vez feliz.

Y para no perder esta tradicion con la que llevo unos dias voy a deleitaros con una de las mejores canciones que se han escrito (bajo mi humilde opinión claro) nothing else matter...pero para no se evidentes y sin desmerecer a los Metallica pongo una version para mi preciosa la de Lucie Silvas,que la disfruteis bichitos.






Os mando un monton de besos saltarines.Hasta mañana bichitos y recordad nada es tan importante como para pensar tres veces en ello.La vida son tres dias y dos de ellos estamos en el wc con diarrea...mental. ;)

2 comentarios:

iakitxu dijo...

hola almita,yo también creo que las almas tienen una especie de edad y además que van pasando de cuerpo en cuerpo cuando el anterior se deteriora demasiado y/o muere. lo hacemos para seguir aprendiendo y crecer como almas(energía esencial), algún día tu almita también será madura y tan sabia que no necesitará más sentir la fuerza de la gravedad, ni un cuerpo asi como el nuestro. por un lado escuché que decían que la edad de un alma se puede ver en el tamaño del lóbulo de la oreja(no vale con piercings abórigenes). que bonito que escribes, realmente dulce como tu alma de algodon de azucar.
ah, la canción me encanta y metalica también.
besos, soy el primero!!!

Anónimo dijo...

Esto es MU POTITO todo lo que dices. Un alma tan peculiar merece ser cuidada al máximo.

Besos.