lunes, 26 de mayo de 2008

Hoy he decidido haceros participe de un texto que escribi en otro blog , hace algun tiempo .El texto esta basado en los sentimientos que surgieron ante una noticia inesperadamente intuida,la separacion de dos personas.Ya no tiene el significado de antes porque han ocurrido cosas que hacen modificar lo que en alquel momento sincero sentiapero igualmente considero que es un bello texto y me gustaria exponerlo aqui, espero que os guste aunque sea triste:
TORMENTA EN LOS OJOS

Hoy me he roto un poco por dentro. Se me han clavado las espinas del recuerdo y pujan por salir para ver cual me destroza más. Hoy me he revuelto y me han arañado las miradas del pasado intentando llevarme con ellas... ¿Porqué es todo tan complicado? ¿Porque en vez de hacer dobles saltos mortales con nuestro corazón no lo dejamos en la red de la esperanza?¿ Porqué nos afanamos en intentar que todo sea verde esmeralda cuando el infame rosa hipócrita contamina el horizonte y nos tiñe el alma de veneno?
No puedo hacer nada para disipar las nubes de vuestros ojos , hoy que parece que el tornado os ha llevado lejos al uno del otro. Hoy no puedo traeros en mi caja de música porque mi canto es letargo como el canto fúnebre de una sirena maldita varada en el alquitrán de mi espesa alma.
Pero saldrá Apolo y nos mecerá en su carro de mil destellos y nos cobijara de la fría espuma de la rabia. Y nos cubrirá el pecho de bien y de miel...para que esto solo sea una tormenta mas, que pasajera deja algún naufragio pero ningún hundimiento.

Un beso...dedicado a dos corazones heridos y un alma que busca su camino.
Os quiero, mas de lo que pensais



Y para que no se os que de mal sabor de boca o cara de atontaos os voy a deleitar con otro video(es que ahora ma dao por los videos...soy de ideas fijas mira tú!)
Ademas es un vedeo de un concierto en el festival PinkPop de Holanda en el cual estuve ...yo estaba por alli pegando botes entre peluos y mas peluos...aisssss que años aquellos.
Bueno bichitos disfrutad del video, ami me encanta.
Un beso lleno de luces para un año de luz.








1 comentario:

iakitxu dijo...

alelao con la boca abierta me he quedado ande tenías eso guardado? y no me refiero solo al texto, ah que no nos conocemos(muy de luisma).
profundo.
yo vi a los pinkis en donosti, con un colocón de ordago flipando con las voces de los coros y con los pelos como clavos-lo de escarpias yastá obsoleto.
besos.