martes, 20 de mayo de 2008

"A""D""S""L"


A:A la mierda ya coño que no me conectan el puto internet!
D:De donde coño tendrán que sacar las claves de las narices pa k tarden tanto!
S:Shhhh!Cállate ab si al final te dejan sin conesión!
L:Lerelereleeeeeeeeeeeeeee!!Por fin tengo interneteeeeeeeeeeeeee!!

Queridos bichos:
He vuelto...como Alien y con mas mala leche que nunca..jejejej
Ayer me conecte por vez primera y la verdad que parecia como la primera vez que hice el amor(bueno fue como la primera vez que eche un polvo salvaje , k coño!!)Parecia que nunca habia tenio internet...k te echaba de menos amolllllllll!!Uyssssssssss!
En fin estupideces aparte...han pasado muchas cosas en mi vida desde entonces ..pero en lo esencial sigo siendo yo misma con mi mecanismo(un poco escacharrado por cierto....por akello de la edad...)
He pasado penurias varias sobre todo economicas!Cuando se junta todo se junta de verda leches! (Por cierto admito donaciones, k estoy mu mal.Voy a tener k darle de comer a Atila agua destila , ab si cuela!!)
Bueno queridos bichos , me alegra k alguno de vosotros me reclamaseis...k potito!Para todos akellos bichos k kerian mi vuelta(Hugo,ikatxu...gracias por vuestro apoyo,y gracias Billy Wilder por hacer "Con faldas y a lo loco"(k pasa? no tiene na ke ver pero si el Trueba lo dijo, pork no voy a hacerlo yo!)

Os envio un beso lleno de apretones , estrujones y manoseos...k llego la primavera y estoy mas acelera k espinete en una convencion de alfileres!!

1 comentario:

iakitxu dijo...

yaerahora oñoo que había un tufo a frenazo, menos mal que has aireado un poco esto,
a mi me gusta como escribes y lo que cuentas me interesa
(si te sobra algo de las donaciones, dónalas, me apunto)
yo configuré un móvil,lo uso de modem, le puse una chapa de simyo y tengo internet por 1 euraco al día y si no me conecto, no pago. tampoco es que vaya de la ostia pero funciona.
un besote y disfruta tu energía