sábado, 31 de mayo de 2008

Bloguear o no bloguear...

He recordado porque escribo este blog. Escribo este blog por puro egoismo.Escribo este blog para contarme y contarle a quien quiera escuchar lo que se cuece dentro de mi cabeza(la cual muchas veces esta apunto de estallar).Escribo este blog porque desde pequeña he sentido gran pasion por la lectura y el bello arte de escribir, de transmitir con palabras cosas que creo o que siento.Y habia olvidado que me siento muy bien cuando lo hago.Olvide que es un desahogo y una casi terapia para mi.Olvide que necesito expresarlo quiza ahora mas que nunca.

Hoy he recordado porque me gusta escribir y he recuperado gran parte de mi olvidada en una esquina .Hoy he recordado porque me gusta leer tambien otros blogs que me hagan sentir , pensar, reflexionar o reir.

Hoy he recordado que quiero continuar escribiendo ,curioseando vuestros blogs y descubriendo otros nuevos.

Hoy he recordado...menos mal que tengo memoria.



Un beso muy fuerte mis keridos bichitos(escrito desde la cuava del Gran Bicho Familiar)

Pero antes os dejo con un vedeo de uno de mis grupos favoritos...que lo disfruteis.



4 comentarios:

Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo...

sigue pequeña y no lo dejes nunca, es demasiado relajante....

iakitxu dijo...

a mi me gusta leerte y saber de tus bicherías. lo de las bragas...a mi se me pone el gayumbo burrete pero no se me caen, no, buenas gomas(del gayumbo) aunque sin gayumbos se va también bien, ahi todo bailando, ejem, que sigas escribiendo y saludos a los grandes bichos, que mama se ponga buena. besos de concierto en sol la re-osti!

iakitxu dijo...

ah, acabo de estar con mi bicha melosa y no fué mal...mas besos