sábado, 31 de mayo de 2008

Bloguear o no bloguear...

He recordado porque escribo este blog. Escribo este blog por puro egoismo.Escribo este blog para contarme y contarle a quien quiera escuchar lo que se cuece dentro de mi cabeza(la cual muchas veces esta apunto de estallar).Escribo este blog porque desde pequeña he sentido gran pasion por la lectura y el bello arte de escribir, de transmitir con palabras cosas que creo o que siento.Y habia olvidado que me siento muy bien cuando lo hago.Olvide que es un desahogo y una casi terapia para mi.Olvide que necesito expresarlo quiza ahora mas que nunca.

Hoy he recordado porque me gusta escribir y he recuperado gran parte de mi olvidada en una esquina .Hoy he recordado porque me gusta leer tambien otros blogs que me hagan sentir , pensar, reflexionar o reir.

Hoy he recordado que quiero continuar escribiendo ,curioseando vuestros blogs y descubriendo otros nuevos.

Hoy he recordado...menos mal que tengo memoria.



Un beso muy fuerte mis keridos bichitos(escrito desde la cuava del Gran Bicho Familiar)

Pero antes os dejo con un vedeo de uno de mis grupos favoritos...que lo disfruteis.



miércoles, 28 de mayo de 2008

Hoy no se que decir.Hay muchos temas que estan danzando en mi cabeza perorealmente no me apetece hablar sobre ninguno.Solo me apetece escuchar música y relajarme(doña Juicio me está atacndo de nuevo...no veo la hora de mi cita con el dentista)
Así que me vais a permitir esta pequeña licencia y voy a insertar varios videos que tienen un cierto significado para mi.

Te doy una cancion:



Ojala>



Can cao do mar>



Intentalo encontrar



Federico Garcia Lorca



Un beso Bichitos tranquilo y somnoliento llego de arrumacos y de pequeños ronquiditos.Que soñeis con cosas agradables o...que viejeis a otras tierras ;)

PD:Lo mismo tardo ahora en actualizar porque no estare en mi casa por unos dias, espero me perdoneis.

martes, 27 de mayo de 2008

corazon de niña

CORAZON DE NIÑA

Soy una niña de 35 años. No lo digo en el aspecto formal sino en el literal. Tengo corazón de niña y alma de algodón de azúcar. Es muy posible fundirme o desgajarme o comerme…como a una golosina. A muchos les supe a poco y a otros les empalagué…es mi naturaleza y mi destino. El síndrome de Piter pan?? No ,solo es que mi alma se quedó chiquitita de tanto llorar y un día decidió no crecer mas.

Como no me gusta presionar a nadie como iba a presionar a mi alma para que fuese un alma grandota y adulta!!!Así que la deje que se quedara pequeñita ,aunque eso sí, para que no la destruyesen una y otra vez coloque varios muros a su alrededor a prueba de palabras, de halagos, de frases hechas y de encantadores de almas. Pero ella es además de pequeña curiosa y a veces se escapa por algún agujerito y explora ,espía y encandila a unos y otros…y también sufre porque la zarandean.

No voy a construir mas muros para que no se escape…no es la solución. Voy a entrenarla para que aunque sea un alma de niña sea también guerrera y peleona…para que se defienda y escupa dragones y flechas cuando quieran herirla.

Pobre alma mía que todos los dardos envenenados le llegan! Un día serás fuerte y entonces te encontraras con otro alma chiquito que quiera jugar contigo y cuidarte y mimarte y entonces todos esos trocitos que te fueron desgajados sanarán y serás un alma otra vez feliz.

Y para no perder esta tradicion con la que llevo unos dias voy a deleitaros con una de las mejores canciones que se han escrito (bajo mi humilde opinión claro) nothing else matter...pero para no se evidentes y sin desmerecer a los Metallica pongo una version para mi preciosa la de Lucie Silvas,que la disfruteis bichitos.






Os mando un monton de besos saltarines.Hasta mañana bichitos y recordad nada es tan importante como para pensar tres veces en ello.La vida son tres dias y dos de ellos estamos en el wc con diarrea...mental. ;)

lunes, 26 de mayo de 2008

Hoy he decidido haceros participe de un texto que escribi en otro blog , hace algun tiempo .El texto esta basado en los sentimientos que surgieron ante una noticia inesperadamente intuida,la separacion de dos personas.Ya no tiene el significado de antes porque han ocurrido cosas que hacen modificar lo que en alquel momento sincero sentiapero igualmente considero que es un bello texto y me gustaria exponerlo aqui, espero que os guste aunque sea triste:
TORMENTA EN LOS OJOS

Hoy me he roto un poco por dentro. Se me han clavado las espinas del recuerdo y pujan por salir para ver cual me destroza más. Hoy me he revuelto y me han arañado las miradas del pasado intentando llevarme con ellas... ¿Porqué es todo tan complicado? ¿Porque en vez de hacer dobles saltos mortales con nuestro corazón no lo dejamos en la red de la esperanza?¿ Porqué nos afanamos en intentar que todo sea verde esmeralda cuando el infame rosa hipócrita contamina el horizonte y nos tiñe el alma de veneno?
No puedo hacer nada para disipar las nubes de vuestros ojos , hoy que parece que el tornado os ha llevado lejos al uno del otro. Hoy no puedo traeros en mi caja de música porque mi canto es letargo como el canto fúnebre de una sirena maldita varada en el alquitrán de mi espesa alma.
Pero saldrá Apolo y nos mecerá en su carro de mil destellos y nos cobijara de la fría espuma de la rabia. Y nos cubrirá el pecho de bien y de miel...para que esto solo sea una tormenta mas, que pasajera deja algún naufragio pero ningún hundimiento.

Un beso...dedicado a dos corazones heridos y un alma que busca su camino.
Os quiero, mas de lo que pensais



Y para que no se os que de mal sabor de boca o cara de atontaos os voy a deleitar con otro video(es que ahora ma dao por los videos...soy de ideas fijas mira tú!)
Ademas es un vedeo de un concierto en el festival PinkPop de Holanda en el cual estuve ...yo estaba por alli pegando botes entre peluos y mas peluos...aisssss que años aquellos.
Bueno bichitos disfrutad del video, ami me encanta.
Un beso lleno de luces para un año de luz.








domingo, 25 de mayo de 2008

¿¿Que hay peor que un dolor de muelas??

La pregunta va dirijida para que déis remedios caseros, pero no me digais vete al dentista ,eso ya lo se coño...solo estoy esperando tener dinero y lo que es mucho mas importante tener valor.
Lo he probado todo: música relajante, manos reiky, pastillas, no comer, no hablar, no comer mientras hablo y no hablar mientras como (esto ademas es un poco askeroso), conjuros, maldiciones, gritos(con esto aun me dolía mas) peticiones al dios Thor(mi favorito, rogándole que con su martillo me diese un buen derechazo y me la arrancase...suena bestia pero en esos momentos es lo único que me apetecía)incluso me he planteado arrancarmela yo de pura desesperación (pero sino tengo valor para ir al dentista como carajo me voy a atrever a arrancármela).Finalmente recurrí al remedio mas antiguo del mundo:El Alcohol,no es que me haya dado a la bebida pero un algodon impregnado de wiski en la muela es lo único que me calmó el insoportable dolor.La única pega es que no voy a ir con la petaka de JB y la bolsa de algodón al trabajo,sería un pelín extraño y friky(y ya soy bastante de las dos cosas ).Así que si sabeis otros remedios caseros que me puedadn ayudar os lo agradeceré enórmemente.

Para compensaros antes de tiempo y para relajarme yo, voy a poner un video que me encanta...espero que esta vez el youtube no me traicione.

Un beso suaviiiiiiiiito bichitos que si apreto veo las estrellas y no precisamente de felicidad.

El maravilloso mundo de internet

Hoy he estado navegando por la red...una de las veces casi naufrago.Me he metido en una de esas paginas donde te ponen de todo para adornar el blog pero como soy tan profana en estos temas pues me salio la cosa regular.Había una historia para que una voz te leyese el post...pero no me salió la prueba es que encima de todas mis entradas hay un cartelito que poner leer, pero cuando le das no pasa nada, aunque tendria que salir una voz "maravillosamente" robotica y leerte el post...pues nada de nada.
En fin la cosa tampoco ha ido tan mal al final entre en otra y conseguí hacer un video con fotos mias bastante gracioso, por cierto os lo pongo para que lo veais...es que me ha costao tanto que ya que lo tengo que lo vea la gente,coño!
Aya va...


Espero que os guste...ya me contareis.

Otra de las chorradas que se han colocado en mi blog es el panel que veis con el grafitero...pero mira que hay estupideces ya para los blogs!!!

Bueno contadme si teneis mas chorraditas de estas,me estoy volviendo adictiva.

Un beso blogueros...y que la fuerza os acompañe.

viernes, 23 de mayo de 2008

CORAZON DE CLOWN


Si alguna vez un calcetín te habla y te cuenta una historia de piratas.
Si ves pasar un gran dragón de metal rugiendo y echando humo sobre unos railes de hierro.
Si te diviertes con tu orquesta de zapatos y botas en si bemol.
Si sonries con el corazón mientras lloran tus ojos.
Si hay cosas que no te explicas y aun así las entiendes.
Si un abrazo es mucho mas cálido y una simple regañina te hace llorar desconsoladamente.
Si en el corazón has colgado un cartel de abierto 24h.
Si tus ojos son una vetana a la sorpresa.
Si tu mundo es un contínuo descubrir.
Si un día descubres que has vuelto a encontrar la inocencia.
Entonces es que tu YO-CLOWN te ha guiñado un ojo y quiere que lo invites a salir.

Para tod@s los que un día se miraron en un espejo y descubrieron a un/a niñ@ con ganas de jugar.


Un beso de cabriolas y un abrazo de serpentinas...hasta otra bichitos!!

jueves, 22 de mayo de 2008


Hoy he leido algo en un blog ... uno de esos que solo entrar ya notas su magia.En este blog y concretamente en el post de hoy había una descripción de sentimientos que por un instante me ha dado envidia(sana por supuesto) y por otro me ha puesto a pensar en mi y en los sentimientos que yo tuve una vez y que desde hace unos dos años he intentado opacar ... el amor.
Siempre pense cuando era una niña que el amor era algo fantástico , algo que te hacía volar y que nunca moría.Después con el paso de los años esa idea va modificandose y cuando te suceden ciertas "convivencias" empiezas a creer que lo que antes era una verdad absoluta(el amor verdadero, la pareja para toda la vida...) no es sino una utopía dificil y para mi casi irreal.
Hoy pensé al leer este post que todo lo que había creido cuando era producto de la ignorancia pero que en parte es lo que todos buscamos ...a diario...y casi sin resultados.
Un chico que conozco con una vida "practicamente resuelta" de esas como mandan los canones me hablaba de su infelicidad con su pareja, me hablaba de la rutina y el deseo frenado.Entonces pensé que tampoco estaba tan mal mi forma de pensar.Mejor sola que mal acompañada.Y hoy no es que haya reforzado esa idea pero si que la afianzo un poco mas.Para que vivir una historia de pareja cuando todo es una pura rutina.
El amor debe ser cosa de dos y debe ir acompañada de ilusiones conjuntas , de sal y pimienta y de cariño.
Sigo en mi camino...no pretendo buscar una idea útopica pero hoy tengo mas esperanzas que ayer y espero que menos que mañana.

Un beso infinito a tod@s aquellos que consiguieron tener eso que tanto deseamos.Y un beso lleno de calor y esperanza para tod@s los demás que como yo algún día pretendemos tenerlo

PD:Aunque si no lo conseguimos seguiremos viviendo intensamente esos pequeños retazos de color que nos da el día a día .Ojalá nos crucemos con alguien que nos haga un guiño en el camino y nos lleve a esa utopía.

martes, 20 de mayo de 2008

"A""D""S""L"


A:A la mierda ya coño que no me conectan el puto internet!
D:De donde coño tendrán que sacar las claves de las narices pa k tarden tanto!
S:Shhhh!Cállate ab si al final te dejan sin conesión!
L:Lerelereleeeeeeeeeeeeeee!!Por fin tengo interneteeeeeeeeeeeeee!!

Queridos bichos:
He vuelto...como Alien y con mas mala leche que nunca..jejejej
Ayer me conecte por vez primera y la verdad que parecia como la primera vez que hice el amor(bueno fue como la primera vez que eche un polvo salvaje , k coño!!)Parecia que nunca habia tenio internet...k te echaba de menos amolllllllll!!Uyssssssssss!
En fin estupideces aparte...han pasado muchas cosas en mi vida desde entonces ..pero en lo esencial sigo siendo yo misma con mi mecanismo(un poco escacharrado por cierto....por akello de la edad...)
He pasado penurias varias sobre todo economicas!Cuando se junta todo se junta de verda leches! (Por cierto admito donaciones, k estoy mu mal.Voy a tener k darle de comer a Atila agua destila , ab si cuela!!)
Bueno queridos bichos , me alegra k alguno de vosotros me reclamaseis...k potito!Para todos akellos bichos k kerian mi vuelta(Hugo,ikatxu...gracias por vuestro apoyo,y gracias Billy Wilder por hacer "Con faldas y a lo loco"(k pasa? no tiene na ke ver pero si el Trueba lo dijo, pork no voy a hacerlo yo!)

Os envio un beso lleno de apretones , estrujones y manoseos...k llego la primavera y estoy mas acelera k espinete en una convencion de alfileres!!