martes, 31 de agosto de 2010

NADA

 

 

triste

(Al poner el título me acordé de la novela de Carmen Laforet del mismo nombre...no recuerdo si la leí.)

 

Tengo  el alma,que siempre está entre el corazón y la boca,dando saltos y con hipoxia en el ombligo.

Mis cejas se han juntado y separado tantas veces que han creado un mar de sal que llega mis pies.

Trato de ver el suelo pero se nubla entre la bruma marítima que cruza mi mirada.

Me pican las pestañas ...porque ya no me quedan ojos.

Y mi cabeza ya no puede estallar porque hasta la mecha se ha gastado...

 

Fondo,tierra,blanco mojado y sobresaltos del pecho en la garganta...Nada.

 

Me duele aunque aun no se que o cuantos.Me ahogo y creo que yo misma soy la que aprieto.Me mareo y nadie mueve el barco...Quiero parar esta noria para ver el mundo sin manchas.

Nada.

 

 

(Días malos , lo siento)

4 comentarios:

Sergio dijo...

Es imposible ver el mundo sin manchas. Y tampoco es posible limpiarlas. Mientras no lo veas completamente negro... Pero nada, nada... Siempre hay algo. Llevas una semana. Pero estos malos rollos, ya lo sabes, vienen con fecha de caducidad. Es fácil adivinar que en cualquier momento te está esperando algo que te hará cambiar de idea. Y bueno, esos bajones son normales en la gente especial, en la de "edición limitada" como te definió una amiga. Hay que ser muy ignorante para no verle manchas al mundo (y qué suerte tienen los tontos). Pero da igual. Paciencia. Duerme más y mejor y mañana estarás mejor. Y si te dejan, hasta te puedes volver a ilusionar. Besos y ánimo.

Pilar dijo...

El mundo no es un paseo sobre fondo azul, nítido y sin oscilaciones, sino más bien una tartana dando botes sobre caminos a veces mal asfaltados, y duele.

Demasiadas veces duele, demasiadas veces sin que tengas claro el motivo y demasiadas veces sin más motivo que el esfuerzo de respirar y mantener los ojos abiertos, o cerrados porque lo que nos asusta suele venir de dentro.

Pero otras, la vida es dulce y suave como la piel de un melocotón y una sonrisa se cuelga de tuslabios y no deja en su empeño hasta que los ojos brillan a su lado.

Ya sabes, hay veces y veces.

LISS dijo...

Houellebecq...espero no tener que llegar a verlo negro...con el gris oscuro ya me basta.Y si ...cierto es que llevo una semana...pero parece una eternidad!!Espero que mi proximo post sea mas animado.
Besos y gracias
Pilar es cierto que la vida es asi ...unas veces se esta bien y otras mal...pero es que ultimamente la mia parace una montaña rusa del estilo Dragon khan...en fin...estoy poniendo mis medios para que no se alargue esto mucho...el sol ha salido y me esta guiñando .

chapete dijo...

pues malos rollos fuera!!!