viernes, 27 de agosto de 2010

VISIONES EN EL CALEIDOSCOPIO TORCIDO

caleidoscopio-raro1
Hoy tenia intención de escribir un relato que tengo dándome vueltas y mas vueltas pero creo que no quiere acabar de salir…seguramente  deberé sobornarlo con una gran ovación cuando termine de escribirlo…pero creo que no me a va a creer y por tanto tendré que esperar un poco mas
Las cosas son raras desde hace días…me siento sola, _Oh vaya que novedad,eres la única en el mundo que padece tan horrible sensación…!_-Ya, y que,aunque no sea la única siento que para mi es muy doloroso sentir esto-, _ya y para el resto de los mortales.Crees que la gente anda predicando por ahí que se sienten solos.La cuestión es que hacer cuando uno siente eso y como aprovecharlo en beneficio propio,Recuerda que nadie hará nada para que tu te encuentres bien , mejor que tu misma.Los demás están ahí, seguramente, pero tu debes ser la que avance…de todas formas el mundo se ha convertido en una red de murmullos…no hay comunicación…al menos no toda la que debiera.
el_grito
Debe ser así…ya nada es lo que parecía que debía ser cuando tenia 15 años y el mundo se rendía ante mis ansias.Y ahora me dan “ansias” de pensar en el mundo.
Nos hemos vuelto antisociales o yo tengo un prisma muy estrecho de el la sociedad que me rodea y que a veces me engulle?Nos comunicamos con máquinas y sentimos con ellas como si fuesen de verdad…y lo peor es que el sentimiento es real…demasiado real.Pero en lo que avanzamos por un lado…retrocedemos en otro.
Quizás hay demasiada debilidad en mi para soportar ciertos comportamientos o situaciones…o puede que tanta inestabilidad  hormonal de los últimos días me tenga el mundo retorcido ,prendido de dos pinzas y puesto a secar.¡Menos mal que al menos no lo metí en la secadora!
Sin embargo hay una pequeña corriente de aire fresco que me está llegando…es del Norte y creo que me ayuda a pensar…a pensar mas y a darme cuanta de muchas cosas que antes estaban medio aletargadas.Y además me influye y me empuja a expresar mas de lo que antes era capaz…¿Quizás pueda sonsacar al relato perezoso?
free-your-clown
El, flota entre sonrisas y también navega entre incertidumbre.Te ayuda a ver el mundo como yo lo suelo ver…de color…sin que nada se tiña de sal.
Y me gusta…me gusta poder leer la ultima pagina del periódico…porque esa es la primera para mi…y llegar a la portada después cuando ya tengo fuerzas para enfrentarme a la dureza de lo que acontece.Y siempre sonriendo…o al menos con el intento en la mandíbula.
ES FACIL VER EL OTRO LADO DEL PRISMA,SOLO HAY QUE DARLE LA VUELTA.

2 comentarios:

Houellebecq dijo...

Pues algo de hormonales sí que tienen estos cambios. Pero es verdad que cuanto más antisociales nos volvemos menos felices somos. Es cuando compartes tu mente con las de otros cuando tienes algo de felicidad. Pero con mentes afines, claro, de ahí que a veces algunas que se conocen por internet den cierto grado de confianza y hasta de placer intelectual.
Como experto en altibajos no te puedo dar un gran consejo pero seguro que cuando me leas ya se te ha pasado. Espero. Y lo otro que puedes hacer es escribir cualquier relato que se te ocurra. Escribir relaja mucho. Crear en general.

LISSI dijo...

Si David tienes razón...parece mentira que unas hormonas nos disloquen tanto !!!
Bueno ya estoy mucho mejor...
Si escribir escribo...aunque no todo se publica ;)
Besos y gracias por seguir ahi.