miércoles, 25 de agosto de 2010

CENTRIFUGATA EN FA MENOR

estress
Hoy he tenido una sesión de centrifugado mental y mis neuronas han hecho huelga de pensamiento coherente.Me lo tengo merecido por agobiarlas y no darles un descanso adecuado…necesito un spa dentro del cráneo para que así puedan mirarse unas a otras sin que la sinapsis sea un ataque epiléptico  tras otro.
Creo que podría volver loco al mismísimo Nerón…si ya se que ya lo estaba pero conmigo desbordaría  pensamientos caótico-delirantes…y creo que hubiese apagado el incendio de Roma solo por el placer de anegarla con un tsunami.
No se si es un cortocircuito o es que se funde la regleta de protección en mi reino de los pensamientos y cuando sube el calor se me derrite el sentido común.
Necesito no necesitar y dejarme llevar otra vez…
Creo k voy a poner un tema que me relaja mucho y me dice mucho también…

eddie vedder bso de Into the wild

3 comentarios:

Sergio dijo...

Te recuerdo que la huelga general es para Septiembre. Aguanta un poco más esas neuronas trabajadoras. El calor nos está fundiendo. Está demostrado que algo nos influye. Y no para bien. Pero tu deseo de no desear nada es de lo más lúcido que se puede tener. Yo también quiero estar bien con lo que tengo que ya es más de lo que tienen muchos (para los mineros enterrados en una mina de Chile nuestra vida debe ser como el paraíso). Me ha gustado la canción del enlace y que te tomes la molestia de buscar uno con traducción. Besos desde alguien que se encuentra en un estado de ánimo similar al tuyo. Casi punto por punto y como por coma.

LISS dijo...

Bueno David, creo que muy a pesar nuestra aun nos queda algo de calor.Y luego seguro que nos quejaremos del frio y de la lluvia.El ser humano nacio con el gen del "quejío" mu alto jejeje.
Animo(y con esto me doy animo yo tb) que no puedan con nosotros...ainssss!
Besos refrescantes

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
ta.chang@hotmail.com
Un beso