lunes, 26 de enero de 2009

stupid bird

jajjajja me flipan estos pollos.....jajjajja

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jejeje, este corto lo ví hace un tiempo previo a una peli, esta genial!! ;-)

clariana dijo...

Es superdivertido el vídeo que has publicado, los pollos y sus expresiones en el cable, me encanta. Gracias.

Sergio dijo...

No estoy seguro pero creo que era el corto previo a "Monstyruos S.A.". Divertido el corto y divertida la película. A ver si se vuelven a acordar de ellos y los vuelven a usar para otros previos de la Disney. Geniales.

sobrino dijo...

a mi tambien me encantan... jajajaj! son geniales... me gustó este blog, me hago seguidor...un saludito! nos vemos por aqui!
feliz dia!

LISS dijo...

Si Dunca yo tb lo vi hace tiempo pero ahora me cruce con el en el youtube y me rei tanto otra vez k tenia k ponerlo.
De nada Clariana...me encantan , con esa cara de cabronzuelos los enanos y de tontorron el grandote jajaj.
Houellebecq creo k es el corto previo a buscando a nemo....bueno eso creo :P
Sobrino gracias por hacerte seguidor...oeoeoeoeeeeeeeeoeeeeeeeoee el primero y unico jijiji,espero k sigas mirando lo k dejo caer en mi cueva aunk te adviderto k es una cueva anarkista y publico cuando me sale...de los dedos ;)
Besitos a todos y gracias por comentar