domingo, 4 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO...GAZA



Solo puedo decir que estoy terriblemente indignada,me invade el dolor y la tristeza por gente que no conozco de nada y sin embargo estoy destrozada solo con imaginar cual puede ser el horror y la terrible situacion que este pueblo , masacrado desde hace años que esta sufriendo en estos momentos...es un genocidio abalado por grandes potencias....y alli nadie hacae nada , ni la onu ni nadie, porque no hay riquezas que defender.Son unicamente personas , vidas de familias enteras.



¿Como pueden olvidar con tanta facilidad lo que pasaron con la represion Nazi?¿Como es posible que ahora ellos sean incluso peores?











Feliz año nuevo gentes de Gaza...Israel os desea con bombardeos.

9 comentarios:

LISS dijo...

MI DESEO PARA ESTE AÑO ES K ESTE PUEBLO DEJE DE SER MASACRADO...Y K LOS REYES MAGOS TRAIGAN SONRISAS,ROPA ,COMIDA Y CARIÑO A LOS NIÑOS PALESTINOS K SON ATORMENTADOS CON BOMBAS DESDE K NACEN...¿SE ME CUMPLIRA ESTE DESEO?

Anónimo dijo...

Como tú dices, es indignante la permisividad existente para con Israel, la niña bonita de los EEUU, y es incomprensible esa mentalidad nazi fascista de quienes precisamente sufrieron el mayor genocidio de la historia. Cosas del ser humano...

Unknown dijo...

Es mas que indignante, y lo peor es que no parecen importarle a nadie. muy triste. besos

Duncan de Gross dijo...

Es terrible que siga sucediendo esto a estas alturas, horrible, y que nadie le da freno es peor aún...

Anónimo dijo...

A aquellos a los que os preocupe este tema, quizás os interesen las últimas entradas de este blog (Lissi, espero que no te importe que lo ponga aquí):
http://osotroslosdeantes.blogspot.com/

Saludos.

Sergio dijo...

Curioso. He colgado un post sobre el mismo tema y ahora leo el tuyo que colgaste ayer con perspectivas un poco opuestas pero que en esencia se indignan por lo mismo. Pues no quiero ser pesmista pero la cosa parece que va a empeorar. Ya no sirven las condenas internacionales ni nada.

clariana dijo...

Gracias por poner este post, hace días que estoy triste por el tema y me gusta encontrar personas como tú, que intentan hacer algo por darle luz al tema.
Es verdad que internacionalmente no se está haciendo nada para frenar esta masacre y los organismos que podrían hacer algo, se muestran impotentes ante EE.UU. e Israel, es decir, que nos hacen entrar a todos en la misma impotencia. Tendrían que haber ya, manifestaciones masivas en nuestros países occidentales, pero ni éso. Saludos.

JoPo dijo...

cierto.
ke se acabe de una vez esta matanza de palestinos perpretada por los soldados israeli y los terroristas de hamas, ke ademas los usan de de escudos humanos y manipulan a sus hijos para ke sea bombas humanas!!!

clariana dijo...

He pasado por aquí para saludarte, ya que este post es para mí algo muy especial, me recuerda que estando en el mismo planeta, no existimos en las mismas condiciones de vida y éso es tan horrible... Un beso y espero que estés bien.