viernes, 23 de enero de 2009

DENTRO DE MI CAPARAZON


Soñé con la esperanza puesta en una mirada que me pareció de cristal...tan pura y limpia que podía reflejarme en ella.

Soñé y creí...y erré otra vez.

La vida se esfuma como el vapor de una copa de vino y sin querer estamos en el final sin poder retroceder.


Tengo un nudo...un hueco , una flecha clavada que me atraviesa el alma como si de un rayo se tratase...y quema aunque lo peor es el no saber porque otra vez la casualidad ha decidido que sea yo la agraciada de tan doloroso premio.


Sera mejor nadar y esconderme entre la corriente sin querer mirar atrás para que el viento me arrastre y me pierda ,para que así la sal cure este arañazo de la vida.


Mejor así...que todavía no arranque un trozo de mi vida para dártelo,mejor así...si es mejor así.


De vuelta a mi caparazón...y esta vez tardare en salir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito texto. Espero que sea ficción. Pero muy bonito en cualquier caso.
Un beso!

El Titanic, también se hundió dijo...

Sabes?.... me gusta leerte, por varias cosas, pero una de ellas es porque me identifico como la otra cara de tu moneda y tu me ayudas a comprender como se siente la cruz.