domingo, 2 de marzo de 2008

PATOSUS INCORRREGIBLUS


Hola que tal??
He estado unos días fuera de mi morada y eso me ha impedido actualizar el blog...pero ya estoy aquí para contar algo más de mi faceta patosa...y es que no tengo remedio.
Esta semana me he quedado en casa de una amiga que vive en un complejo residencial..."oséa Piluca...súper chachi guai " que esta frente a la playita. Hasta aquí todo perfecto. La cosa se fastidio cuando decidí ir a hacer la compra...(Chanchaaaaaán ink,ink,ink...(musiquilla de psicosis) ink,ink,ink...)
Voy al súper y lleno el fantástico maletero de mi coche(Ja! reíros todos los que me conocéis ...ya se que mi choche no tiene maletero sino guantera trasera, pero es mu chulo y mu estupendo y me cuesta mucho de pagar el mu ....estupendo)
En fin que llego del súper ,súper cargada (osea Piluca i can´with you...) y decido meter a Atila(mi coche) dentro del súper garaje (oseaaaaaaaaaaaaaa!!)de mi colega ya que ella estaba en el curro.
Entro en el garaje , aparco el coche (sin rozarlo ni na...por esta vez, aunque si con doscientas maniobras).Paro el coche, me bajo, abro el maletero y saco las viandas.Subo a casa de mi colega y suelto todas las bolsas y acto seguido me bajo para sacar el coche del parking( porque además no estaba segura de haberlo dejado en la plaza correcta...no vayamos a tener problemas con los vecinos, que encima no son mu agradables).Me monto, arranco y llego hasta la rampa del parking.(He de decir que en la entrada no tuve problemas, la ranurita esa donde meter la llavecilla de plástico estaba a la vista).Busco esa ranurita , la vuelvo a buscar y la busco otra vez._¡¡¡Vaya joder y yo con el coche encendido en lo alto de la rampa!!.Mmm..... pensemos...busquemos ...blasfememos ...gritemos???uy mejor no que vergüenza si viene alguien y me pilla aquí to desesperada de la vida. Volvemos a pensemos...

Decido dar un poco marcha atrás (con el riesgo que eso conllevaba para mi, mi integridad física y el pobre de Atila (recordad que es mi coche y no quiero risitas...) Aun así lo hago y sorprendentemente todo va bien. Paro nuevamente un poco mas abajo y comienzo a buscar otra vez...¡¡joder donde estará la jodida ranurita!! Entonces...tuve...la genial idea. Anda si fuera la localicé rápido pues me salgo por la puertecita pequeña y una vez fuera meto la llavecita...y así lo hice .Me fui fuera, saliendo por la puerta pequeña que hay en el mismo portón.Salgo y ...cierro la puertecita sin pensar que no tengo llave de esa puerta...jejejej, jejejej...ahiiii!! Bueno no va a pasar nada porque esto ahora lo abro con la llave de plástico y entro y saco de una puñetera vez el coche.Si claro, que eso va a ser tan fácil!!!Meto la llavecita de plástico de los coj... y (chachánnnnnnnnnnnnnnn ...no se abre) jeje..no puede ser, no puede ser...No me lo puedo creer!!!!Estoy fuera del garaje y el coche esta en la rampa POR DENTRO y ENCENDIDO!!! Solo me falta dejarle al que sea 50euros pa gasoil. Joder, joder, joder!!!

De pronto y supongo que de pura histeria meto la llave otra vez a mala leche y escucho (iiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhccccccccc...(no se como carajo hacer el ruido de un portón de garaje))se ha abierto!!Aleluya, Aleluya ¡!Empecé a saltar y a reír poseída...pero lo deje pronto porque una vecina salio a su balcón y comenzó a mirarme mal...je jeje_ hola es que se me ha quedado el coche en (vecina que se mete para dentro y casi me escupe)...que grosera.

Bueno con toda la alegría del mundo me metí en mi cochecito y salí de ese garaje zumbando ....ufff... porque siempre me pasan estas cosas??


Bueno quiero aprovechar para gradecer alos poquitos que leeis esto, y gracias por los comentarios...Me emociono cuando veo que hay alguien que lo lee ainssss!!

Os dejo un par de besos apretados con corse y falda de volantes .ole!

11 comentarios:

Hugo dijo...

joder, que show debes de ser en persona, voy a tener que pedirte que vengas a verme... no?

Besines preciosa y a ver si te veo por el msn, si me añades...

arnau dijo...

Hola lissi.

Primero, ya puedes agradecer a Hugo mi visita ^^ fue a través de él o mejor dicho de su blog..y aunque no acostumbro a escribir, sí hago lectura instructiva :P

Creo que te tienes en poca consideración acerca de tus "affaires" cuotidianos´. Cómo diría un loquero (de los buenos, no como la de hugo XD) eso no es más que tu predisposición a que ocurran estos hechos. "el poder está en la mente" si tú crees que sucederá algo malo..sucede, manteniendo una actitud positiva todo va mejor. (No os burleis de tal comentario, sé que suena muy hippie :P).

Además, que comenten o no en tu blog es solo cuestión de tiempo. A mi parecer, escribes y describes muy bien. Es fácil inmiscuirse en las situaciones que comentas. A ver si pronto dejas de autoetiquetarte como "patosa" ;)

un saludo.

LISSI dijo...

uy este arnau ma hecho una critica constructiva tela de wena,ma gustao.de todas maneras en mi blog hay mas cosas que patosadas...en fin soy mu compleja ..k no complicada jeje, ya me iras conociendo.Gracias por el comentario ;)un ssaludo tb para ti majete(uys k subidon,gracias hugooooooooooooooo!!)

arnau dijo...

jurss, como controlas los mensajes, jeej :P

Pues no sé, escribí tras leer los 3 primeros y eso das a entender..o saqué una mala conclusión?

Ya me tomaré un poco más de tiempo para el resto ;)

Por cierto, no ha sido el único comentario..así que tienes distracción para localizarlo..aunque supongo que irás rápida..

Aunque no haya gente que postee, no significa que no te lean, tenlo en cuenta.

un saludo

Nita dijo...

Lo que me he podido reir hija... que poder de palabra... la forma de describir las situaciones (y la de veces que habré pasado por lo mismo) ha hecho que me sintiera dentro de la misma escena, viéndola a través de tus ojos. Yo soy de las que tropieza con la líneas pintadas en el suelo, la que para llegar a la última balda (o la penúltima en algunos casos) de las estanterías necesita una banqueta o a alguien que coja lo que necesita (ésta última opción es la más recomendable dada mi poca estabilidad).

Gracias por hacerme reir en ésta época de stress.

Saludos.

Nita dijo...

ah... .llegué a tu blog a través del de Hugo.

Anónimo dijo...

WHAT THE FUCK?????


PERO KE MIERDA INLEIBLE ES ESTE BLOG??

JUBILATE!!!!!!!!!

Ellie dijo...

HOLA!!!!!! pasé por aki a leerte... jijijijji

Laura dijo...

Hola!!!!

Pues la verdad que que bien leerte! Se pasa una buenos ratos con tus historias! Menos mal que al final conseguiste sacar el coche!

Y empezamos con la gente estupida, que hay en todos los blogs, me temo... No voy a ser tan pesada como en otros casos, pero... que dices, anonimo??? si vas a criticar, por lo menos escribe bien! se dice "ilegible", en fin... que te seguire desde hoy, lissi!

LISSI dijo...

oe oe oe oeeeee!!Gracias HUgo!!esto es un subidon!!Y ahora estoy acojona,y si no gusta lo proximo k escriba, k presion!!por el anonimo ese nime preocupo, es mas me da vidilla, ole hay hasta gente k me critica(claro k ya seria menos si me tivieses delante , listillo) en fi, toy felis cual perdoz, gracia s a todos, intentare no defraudar a nadie.

Hugo dijo...

eres famosa hermosa