domingo, 9 de marzo de 2008


Trato de concentrarme y no puedo...es como si cada cosa que quisiera hacer la pretendiese hacer rápida y sin pensar. Normalmente soy impulsiva...ya lo habéis comprobado, todos los accidentes y metedurías de pata son porque pienso poco mis acciones y luego pasa lo que pasa pero ahora es distinto...es falta de concentración es nervio sin motivo.

Estoy tratando de decorar una banqueta para la cocina (la primera me salio bien, en fin no soy pintora pero me gusta decorar mis cosas me hace sentirlas mas parte de mi) pero esta segunda me esta volviendo loca, ya he borrado una vez lo que pinte y creo que va camino de la segunda. Me he puesto música tranquila, animada , sosegada y hasta opera...ya no se que hacer...creo que lo mejor es que lo deje para otro día, no?? Pero es que da una rabia porque tenia ganas de pintar, que hacia tiempo no tenia, pero no puedo, no puedoooooo...en fin tenia que contárselo a alguien y como no hay nadie en casa e querido comentárselo a los que podáis estar ahí detrás escondidos y curioseando.

Aun a pesar de no poder concentrarme en la pintura...hace un día magnifico y me siento muy bien...es como si todo estuviese colocado y en orden( cosa que no suele pasarme...ya que soy un poco desastre en mi vida) . Pero hoy si hoy me siento bien.
Eso si sigo con mis impulsos ... la naturaleza es así, y a mi me gusta como soy, con mis cosas buenas y no tan buenas. Que carajo , soy buena gente y algo "caprichosilla" (como me han dicho últimamente) y que?? "Que mas da??" jejeje Soy un torbellino sin control que solo para cuando hay algo completamente diferente que me llama la atención. Entonces me paro como atraída por el olor o el magnetismo, como un gato ante una bola de lana , hipnotizada...y me quedo mirando con ojos estrábicos y abiertos de par en par para ver si lo puedo atrapar y jugar un rato....pero me puedo cansar rápido si no hay manera de alcanzarlo...así que me quedo un ratito hasta que la bola se deja atrapar y justo cuando me creo vencedora de la batalla , la bolita lanuda sale corriendo y se vuelve inalcanzable otra vez...me gusta ese juego.
Luego me tumbo panza arriba y dejo que me rasquen la barriguita y me duermo y enrosco el cuerpo alrededor de un cojín y duermo pensando en volver a atrapar a la bolita de lana.
La visa así vista da envidia verdad??? Pues así creo que deberíamos vivir...pendiente de los ratitos pequeños que nos hacen sonreír y que nos pueden facilitar buenos recuerdos, porque las malas imágenes , y el desastre ya llega solo , no me apetece atraerlo por estar estresada.

En fin, mis pequeños bichitos...me voy que tengo que concentrarme otra vez en la dichosa banqueta o bien recoger los trastos de la pintura.
Un beso ronroneador...rrrrrrrr....(uy la bolita otra vez!!!!!jjjj)

No hay comentarios: