lunes, 17 de marzo de 2008

REENCUENTRO


Siempre me he sentido como una niña pequeña, quizás porque en el fondo aun sigo siéndolo. Como a cualquier niña es fácil herir pero también como cualquier niña a la que han hecho sufrir varias veces pongo en ocasiones la tirita antes de tener la herida . ¡¡Y es que es tan difícil ser niña en un mundo de lobos!!

Alguien me dijo una vez que no diese todo porque me podía quedar vacía pero yo no hice caso y me quedé sin nada...todo se esfumó y parecía que el corazón me lo había pisoteado una manada de búfalos. Cuesta mucho volver a confiar en la gente cuando te han hecho sentir como una imbécil mas de una vez. Ahora y concretamente hoy y concretamente mas a esta hora tengo un poco de fe y esperanza en el género humano y mas concretamente en una parte. Pero aun así lo que aprendí es que el hombre por naturaleza tiende a una misma forma de actuar y cuando se es así es difícil cambiar tu rol. Así que lo mas probable es que me vuelvan a pisotear el corazón y con toda seguridad me levante y siga caminando... tambaleándome pero al fin y al cabo hacia delante. Soy muy luchadora cuando tengo la motivación necesaria y soy muy dura pese a que mi alma a veces se resienta con puñaladas que no ves venir o lo que es peor aun con las que si ves venir y no esquivas.

.....................................................

Hoy mantengo en mis ojos el recuerdo de unos días de sol y viento en la capital de mis recuerdos. Me volví a reencontrar contigo , vieja amiga , volví a tus calles a tu esencia e idiosincrasia...y me volví a enamorar. Un amor que negué hace años pero que ahora reconozco. Me enamoré de Madrid , nunca antes la había disfrutado tanto y tan personalmente...lástima que ya no te pueda descubrir día a día porque este lejos. Aunque como cualquier enamorada prometo volver a verte y disfrutaremos juntas de nuestro particular romance privado ... mi querida Madrid . Gracias por descubrirte , tal como eres , al fín.

.......................................................................

Volví a mi ciudad con el regusto de unos días disfrutados (por muchas cosas que pasaron y otras que quizá puede que pasen)

Volví a mi rutina con un poco de melancolía en el estómago y una jornada complicada por delante.

Volví de mi querido Madrid no sin haberme encontrado con mi otra mitad y por supuesto contigo querido Fredy...te quiero tanto... y se que lo sabes. Y es un amor tan real y tan verdadero que cada día me alegro mas de tenerte a mi lado. Si, porque aunque estés a muchos kilómetros de mi estás a mi lado .

Recuerdo siempre nuestros encuentros con mucho cariño, porque siempre el último es mejor que el anterior. Y es que Fredy desde aquellos “quickygalenas” no soy la misma y me alegra decir que es por ti. Que me enseñaste a amar con libertad a mis amigos... ahora Fredy también lo aplico a mis parejas o posibles...porque el amor o el cariño cuando esta en libertad crece y es mas firme , mas verdadero y mucho mas dulce .Recordemos amigo esto, seamos libres para amar y sobre todo para que nos amen... nos lo merecemos porque tenemos el alma transparente . No te preocupes porque puedan ver a través de ti...deja que lo hagan y si saben apreciar lo que ven , se quedarán y disfrutarán de lo que somos y si no ...te recordaran con el sabor amargo de la lejanía y del “que hubiera pasado si yo...”.

Como tu bien dices “¡Te lo mereces! ... tu también TE LO MERECES... Te quiero mucho y esto que escribo te lo debía desde lo mas profundo de mi corazón.

PD: y a ti mi querido "tercer puesto" me alegro de haberte conocido y de seguir conociendote cada dia mas...seria mas facil en un terreno mas cercano...y tambien mas facil si no pusiera tantos escudos...aunque seguire poniendolos...duele cuando te pisotean los bufalos...y cuesta ir conociendote...

3 comentarios:

Hugo dijo...

se me incendia la mirada oyendo hablar de madrid... como la hecho de menos... preciosa.

Diana dijo...

Me encanta que lo hayas pasado tan bien. Que en tu cabeza queden recuerdos tan bonitos sobre mi ciudad.
Y es que ya sabes que una es una integrista madrileña...
Pero sobre todo me encanta que hayas sido tan feliz, y que esa felicidad se prolongue, eh, que no quiero que los que lo merecen queden olvidados de la mano de esa diosa caprichosa, esa Felicidad

wan dijo...

Me han encantado estas palabras:

"Alguien me dijo una vez que no diese todo porque me podía quedar vacía pero yo no hice caso y me quedé sin nada...todo se esfumó y parecía que el corazón me lo había pisoteado una manada de búfalos. Cuesta mucho volver a confiar"

Describen exáctamente lo que yo siento en estos momentos.
Creo que leeré tu blog más a menudo, ya lo he puesto en "favoritos".
Saludos.