domingo, 24 de febrero de 2008

BICHO EXPERIENCIA TEATRAL


Soy un desastre. Ayer lo volví a comprobar. Quede con una amigas para ir al teatro y llegue tarde en un día lluvioso, me puse como una sopa , tuve que aparcar en un parking publico porque ya no me daba tiempo abuscar un aparcamiento .Finalmente entro en la sala todo el mundo estaba ya sentado, miro una por una las filas ...intentando encontrar mi sitio(que por circunstancias de la vida estaba en otro distinto de mis amigas...las circunstancias son que como soy una huevona pedi la entrada mas tarde y ya no la pude conseguir con ellas.).Ah! la fila 5 perfecto aquí es. Un afila de 15 personas (la gran mayoría de mas de 100 años) y las levante una a una para sentarme al final del todo.Yo veía como desde la otra fila mis amigas me miraban y me hacían señas y yo las saludaba emocionada (si, si chicas que bien lo vamos a pasar...yujuuuu!!)

Empieza la levantada de cacatúas y viejas glorias..._”Perdón, lo siento, disculpe la pise...uy ese era su abrigo perdone...disculpe.Ahy que me caigo encima de usted je jeje perdone...”Finalmente y con varias miradas de incisiva disconformidad llego al final de la fila y comienzo a buscar el nº 10 de mi butaca._”Que raro no encuentro mi numero”._”Que numero es señorita?”Responde un octogenario con la cara como una toalla del ikea llena de pliegues _”El 5”_respondo...momento mirada del octogenario con la dentadura postiza dando vueltas en su dislocada mandíbula..._”Señorita... (Mirada del octogenario otra vez y tres vueltas mas de los dientes dislocados)...la fila 5 butaca 10 esta en el otro módulo.

Me pareció que los dientes del octogenario saltaban de su boca y se clavaban en mi ojo izquierdo._”Uy, je jeje... (trago, respiro...) jejej.pues vaya.”(y allá vamos!!!)_”Perdone jeje, disculpe...jeje ah lo siento era otra vez su pie!...OH perdone, disculpe, vaya perdone esta vez era su bolso!...jeje es que me equivoque que despistada... (Glup!)vaya ya esta gracias muchas gracias”

Me acerco al modulo en cuestión y esta vez...menos mal! solo dos muchachos de unos 75 años a los que tuve que levantar, que por cierto se tiraron toda la obra comentándola como si fueran Carrascal y Hermida...ufff... pero al menos el centro de sus despellejes no era yo sino los actores.

En fin que cada día soy mas desastrosa y no puedo evitarlo.Parezco un tornado por donde quiera que voy hay algún destrozo. Pero en fin en eso también consiste mi encanto... (claro que eso me lo dicen mi madrey mis amig@s)

Bueno querid@s que ya al menos hay alguno os deseo un día lleno de amor, humor y furor.

Y como estamos en momentos de lluvia os envío unos besos de agua y luz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja me ha parecido bastante entretenido el blog. Ésta ultima entrada ha estado bien, me he reido algo, no de ti, sino contigo jaja

Actualiza mas si puedes! mas trabajo! XD

Suerte! y tranquila que no eres la única patosa.

a cuidarse

Di dijo...

Vale, para evitar futuras broncas, cargadas de cariño, que lo sé, intentaré escribir en todos y cada uno de los espacios que encuentre en los que vayas dejando tu vida ;)

Me he reído mucho, muchísimo, imaginando esa escena. Si es que tienes alma de actriz, no lo puedes negar, y en un teatro la protagonista has de ser tú.

Qué grande!!

Hugo dijo...

eres un show cielo, yo andaba descojonado imaginandome la cara de los vejetes indignados con quye te hayas movido... besos.. pero de agua (húmedos) y de luz (pasión)... (vaya chorrada)... es sábado por la mañana... y recien levantado

iakitxu dijo...

unas risas si que he hecho, parecías mi amiga enriqueta en estado puro, bueno, a ella me has recordado. luego te leo otro ratillo.
saludos

Anónimo dijo...

Qué bueno. ¡¡Confieso mi culpa!! Hacía bastante bastante tiempo que no leía tu blog. Prometo aprovechar estas noches de trabajo para compensarlo.

Me he descojonado yo solo con esta entrada que ni te lo imaginas. Los "usuarios" me miran raro.

Un besote.