viernes, 28 de marzo de 2008

LA NUEVA VIDA


Hoy tengo que hacer un post cortito y ademas pedir disculpas porque lo voy a actualizar de semana en semana ya que de momento no tengo internet en mi nueva casa y tengo que venir a casa de mi madre a hacerlo y eso es ...pues eso cada semana.

En fin y dicho esto...decir que la vida con independencia es lo mejor que se ha inventado desde el abrelatas,joder que tranquilidad!!!...ya no lo recordaba
Hecho de menos tener este chisme encendido alli y poder contactar con todo este mundo virtual que tanto me gusta pero pronto muy pronto lo tendre .Es que otro gran invento es el alta de linea gratis ...si ese tambien es un gran invento.

Hay muchas cosas que han cambiado en mi nueva vida.Mas km de acceso hasta el trabajo, mas independencia,menos descanso pero con gusto...pero tambien se enfrian ciertas cosas que es curiodso pense que mejorarian...supongo que con el tiempo todo mejorara.

Bueno estoy bastante emocionada y me apetece esto.
Os vere la samana que viene bichitos.
Un beso dulce sin ser empalagoso y un abrazo tierno sin ser blandengue

3 comentarios:

iakitxu dijo...

la independencia,como todo tiene sus pros y sus contras, que ya las verás. y parece que tienes un pc de sobremesa,no? con lo versatiles, capaces y baratos que ya son los portatiles...yo tengo encima cerca un centro con red wifi y me va a salir gratis y más veloz que en mi propia casa tener internet,la ciencia para algunas cosas va a toda leche.
besotes castos y puros

LISS dijo...

Bienvenido a mi humilde morada iakitxu...supongo k por el nombre eres vasco,o me ekivoko?
En fin de todas maneras , decirte k me gusta mucho el sonido del euskera,me encantan los idiomas de fonetica complicada...y me encanta el paisaje y el caracter de la gente de alli...por cierto este veranito , en julio me voy a dar unas "jolidays" como esta mandao por esos lares...y por supuesto lo pondre por aki.
Un besote colorista y chiiiisssspeante ;)
Lissi

Anónimo dijo...

Estás un poco como yo, utilizando internetes ajenos pero con tu independencia, ahí, porque tú lo vales, claro que sí.

Un besote.