miércoles, 5 de marzo de 2008

AGRADECIDA Y EMOCIONADA


Uy ahora mismo no se que escribir...en fin primero de todo agradecer a Hugo (esto parece la entrega de los Oscar) por haberme promocionado, Hugo esa acción fue desinteresada o estabas pensando en algún método especifico para que te lo agradezca...oye ni se te ocurra poner una burrada que te conozco, jejeje.

En fin personillas del mundo, soy muy anárquica a la hora de escribir pero si veo tanto movimiento ¡¡joder tendré que ponerme las pilas!!

En mi defensa debo decir que no siempre soy tan torpe. Cuando duermo suelo ser mas grácil...je jeje eh y también cuando estoy en el agua...como todos los patos

........................................................

Bueno el post de hoy es simplemente para agradeceros que participéis en este blog, y que espero que mis anécdotas y vivencias os hagan al menos sonreír...aunque no os sorprendáis si algún día me pongo ñoña y suelto alguna sensiblería...permitidme esa licencia, ¡¡¡pardiez!!!!


Un beso a tod@s y grasiassssssssss grasiassssssssssssss púbico...digo público

4 comentarios:

Laura dijo...

Bueno, para que tengas un comentario hoy aqui estoy! Que no te pueda la presion de la fama! :-P y escribe como quieras, de conyas (una vez mas, el teclado americano) o de sensiblerias, que pa' eso es tu blog!

Nita dijo...

tú decides que giros regiros y telegiros le das a tu blog... es tu blog y tú lo diriges, mandas y llevas...

LISS dijo...

k alegria tener el apoyo de la grada, ains gracias ninias, soys un encanto!!un besote
Seguire destripando topicos jejej

Anónimo dijo...

Qué agradecida eres, cojones. Yo creo que realmente hay más gente que lucha por dejarte comentarios, pero es que las letrajas esas que salen ahí para verificar... a veces no se entienden...