sábado, 31 de julio de 2010

RAREZAS

duende4
Se que no soy una persona convencional.No digo que sea rara o friki o diferente,solo poco convencional.No me gusta ser excesivamente sociable,y no es consecuencia de la sociedad en la que estamos,siempre fui así. Quizás por mi poco convencional timidez o mi poco convencional carácter.Porque pese a ser una aparente una chica normal,no lo soy,o si? bueno lo que tengo claro es que no tengo claro que es la normalidad.
Tengo mal despertar...cuando la rutina es compañera y sin embargo los fines de semana soy la mas dulce de las florecillas del bosque.Todo depende de como se desarrolle la hora posterior a mi abrir de ojos matutino o a la forma en que haya llegado a hacerlo.
A veces no saludo a alguien que apenas he visto una vez, porque creo que no se acordara de mi.Y esto esta apoyado en contundentes experiencias empíricas del estilo de :
_Hola que tal?
_Hola,¿Te conozco?
...Así que evito todo contacto social directo y sin intermediarios si puedo evitarlo o escurrirme tras una columna.Esto creo que es ...digamos que...poco convencional.Aunque muchos lo llamarían mala educación...difiero.
Tengo mal carácter ,si,lo reconozco.Pero cuantas veces he de disculparme por ello?Se que hay que tratar de no ser tan "Barbarian" pero aun intentando hacer un esfuerzo ...poco convencional ...en mi,a veces no lo consigo y sale la bestia que llevo dentro.Luego me calmo, todo se me olvida pero claro he dejado tras de mi un reguero de gestos variados:enfado,perplejidad,asombro...miedo..Y solo sale de mi boca la misma frase,esta si bastante convencional: LO SIENTO.
Creo que trato siempre de portarme bien con los demás,aunque creo que "los demás" no tratan siempre de hacer lo mismo conmigo,no nos entendemos.Y los muros no funcionan..."los demás" ¡hace tiempo que aprendieron a escalar!
Soy poco convencional en las relaciones de pareja.Será por mi poco convencional corazoncillo.Solo he buscado alguien con quien compartir alguna afinidad,aprender algo mas y que fuese igual de bueno que trataría yo de serlo con el...quizá mi error estuvo en buscar...en esto debo aprender a ser poco convencional para no hacer lo que hace todo el mundo y estar mas relajada,en ello ando .
Yo tengo un molinillo por cerebro y una batidora por conciencia...Y algunos piensan que estoy algo pirada...
Si soy capaz de ver una señora tomando un café en la silueta de una miga de pan...es fruto de mi poco convencional personalidad y de que de pequeña jugaba mucho sola.
Y podría decir muchas mas cosas...pero no me apetece.

5 comentarios:

Houellebecq dijo...

Yo creo que si miras a cualquier ser humano muy de cerca no pasa por normal por más que a priori sí te lo parezca. Lo importante es que tu "anormalidad" no te haga demasiado infeliz. Algunas de esas situaciones que dices haber vivido me suenan mucho, me suenan como a vividas en carne propia. Y tengo días muy sociables y días que son todo lo contrario. Y el mundo me responde acorde a cómo me porto yo. En fín. Saludos. Tiempo que no estabas por aquí. Hay más letras tuyas en mi blog que en el tuyo. Y yo que lo agradezco. Besos.

Trenti dijo...

"algunos piensan que estoy algo pirada",yo hata lo certifico si hace falta xddd...
vivan los piraos .leñe¡¡¡¡.
lo normal aburre,lo diferente mola,lo raro ya es la hostia joe¡¡¡-tu no cambies,que ya se te paso el tiempo.
yo es que no soy raro,juego en la champions de los raros..toy a otro nivel..ni sueñes que me vas a pillar,chuspi.

Pilar dijo...

No sé qué es la normalidad, ni quien la mide, todos somos más o menos raros, quizás depende de lo mucho que nos importe encajar.
Me ha llegado eso de que no saludas porque crees que no te conocerán, me pasa.

chapete dijo...

cada uno es como es... yo reconozco que soy un poco antisocial...

LISSI dijo...

Es cierto Houellebecq que el mundo te responde segun tu lo haces...pero hay veces que no te lo esperas:Mi "anormalidad" no me hace ser infeliz,pero si que hay gente que por no estar en la norma te lo hace pasar mal.

Trentiiii...tu me conoces un poquito...ya son muchas conversaciones(ultimamente pocas :P)Y es cierto tu estas mas pirao que yo ;)

Pilar , es cierto que todos somos de una forma u otra algo raros,porque somos todos distintos(menos mal!!!)Pero hay gente que hace de sus costumbres o su forma de vivir la vida vida
una norma generica que abrazan entre unos pocos y si te sales de ahi estas siendo "raro" no encajas...cosa que antes me afectaba y que poco a poco ha dejado de importarme,aunque escriba sobre ello porque aun ese tipo de comportamientos me llama la atencion.
Chape,pues no pareces antisocial...almenos no conmigo :)

juer...pues entre todos podiamos montar un club de NO CONVENCIONALES...jejeje
Gracias por comentar
Besos