viernes, 2 de julio de 2010

Imelda May - Johnny's Got A Boom Boom

Todos los años me traigo un regalito de Azkena Rock de Vitoria y este año aparte de la camiseta del festi como es tradicional me traje a Imelda May...todo un descubrimiento.
Solo me falto la foto con alguien de alli con el que me rio mucho...pero bueno quizas el que viene me haga dos.
Y como no he compartido nada de ese viaje todavia pues os dejo una perlita...quizas cuente algo del concierto...porque los Kiss fueron mucho y Slash muy bien sobre todo la banda que lo acompañaba Myles Kennedy ...impresionante.
Bueno a ver si os gusta...yo lllevo desde que llegue sin parar de oirla.


2 comentarios:

LISS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LISS dijo...

me encanta este tema...(haber si sale el comentario)
Ya me diras David si lo ves...