miércoles, 30 de junio de 2010

MEETING PEOPLE

leon2008afterlx9

Hoy ha sido un día raro.Llevo dándole muchas vueltas a un tema que es bastante delicado para mi.Puede que al final sea solo una tontería y me ría después ...pero es que aun no es después y por eso me cuesta sacar mis colmillos torcidos a pasear en el balcón de mi sonrisa imperfecta.

Y debido a este estado de estupidez o de medio tristeza galopante me puse a releer el blog,este...este mi querido baúl de recuerdos y sensaciones incluidos los comentarios que muchos de vosotros dejáis(por cierto Houllebecq...nunca te cite y ya es hora.Gracias por ser uno de mis lectores,de los poquitos que me quedan,fieles...valoro mucho tus opiniones porque son frescas aunque con cierto toque de rancia madurez pausada y a veces con ciertos desvaríos puntiagudos...y por eso te cito entre paréntesis, se que te gustaría mas el reservado ;))

Y cuando estaba leyendo tantos y tantos recuerdos y comentarios me encontre con un post que hace referencia a algo muy actual hoy en dia:

"...Hace relativamente poco he conocido a un chico por el chat...es la personificación de la duda.Nunca hay nada claro con el, siempre es todo un "quizás" o un "puede que si o puede que no".Los dos sabemos que es lo que quiere cada uno, y cada uno intenta arrastrar al otro a su huerto...y yo sigo sin fiarme...demasiadas ostias en el mismo lado de la cara. Pero lo malo es que este chico me mola , si me gusta porque es muy acorde muy a fin a mi y mi forma de ser.Y no me gusta porque se que todo se acabara rápido (aunque el me repita siempre lo contrario), principalmente porque esta muy lejos de aquí, así que no nos engañemos esto no será mas que otro affaire de internet.Lo que si es cierto es que no me apetece que deje de ser un amigo...y me temo que eso ocurrirá si, sin remedio.Las cosas se desvirtúan llegados a cierto punto.En fin es la ley de internet...pocas relaciones duran, ya sean de amistad o de otra índole.Y es que la red tiene eso que todo es muy rápido tanto de subida como de bajada.
De momento disfruto el momento...y luego ya se verá.No os preocupéis que os iré contando como va la cosa...."

Y me acorde que este personaje que por aquel entonces empezaba a conocer ya son tres años que mantengo contacto con el y aunque parezca mentira aun seguimos siendo amigos,muy buenos amigos y lo quiero un montonazo.

He tenido la suerte de conocer mucha gente por este medio,unos con un final mas que esperado y otros con sorprendente sujeción.Como Iakitxu...el cual lo conocí por aquí por el blog y ya hasta mantengo alguna correspondencia por email y le torturo con algún que otro comentario por el facebook.Luego han llegado algunos mas como Fer,que me aguanta algunas de mis neuras y me hace reír como nadie.

Bueno quería recordar a toda esta gente que aunque no lo creáis sois parte de mi ciber vida...algunos incluso de mi vida real.

PD.Porque siempre acabo escribiendo algo que no tiene nada que ver con lo que pensé las primeras trescientas veces !!!??Bueno quizás mañana me anime a actualizar otra vez...o...no :P

 

y este video me lo regalo...que me encanta y me pone mucho jijijij

No hay comentarios: