domingo, 8 de febrero de 2009

HASTA QUE EL CIELO CAIGA SOBRE NUESTRAS CABEZAS

 noche1 016 Mil y un cambios atenazan mi vida constantemente y muchas veces no se si serán para bien o  para mal.Es posible que en un principio sean para bien y luego se tuerzan y acaben siendo malos cambios…Pero siempre es mejor eso que una estabilidad dentro de la mas absoluta y estancada inercia.

Todas las veces que la vida me ha dado esquinazo y me ha mostrado otra vía otros caminos para decidir ha sido siempre algo positivo para mi porque me ha abierto otras puertas para hacer cosas diferentes con gente diferente y en sitios diferentes.

Ahora están pasando cosas que empiezan a abrir otras puertas …de momento entreabiertas pero con posibilidad de que queden de par en par…uyyyy cuanto mas tarda en abrirse la puerta mas nerviosa me pongo.

Aprendo que no tengo que saltar de júbilo ni tan poco de dolor porque en el control de mis emociones esta el control de mi estabilidad emocional.Así que pase lo que pase lo tomaré con mucha mucha filosofía.

Lo que si tengo claro es que aun sigo viva…y eso es lo mas importante.Puedo disfrutar de vistas maravillosas desde mi casa que mas de uno envidia (verdad Vic?), puedo jugar con mis perros e incluso ladrar con ellos hasta quedarme afónica porque mis vecinos  están bastante lejos.Puedo oír el silencio…cuantos de vosotros podéis? Ver las estrellas cada noche.Respirar aire de verdad y que el frio y el viento me quiten los malos humos de mi siempre centrifugante cabeza…

Así que tengo fuerzas para casi cualquier cambio que los dioses quieran enviarme…Thor , Odín estoy preparada….aunque no os emocionéis y me mandéis un tornado…jejjeje el ultimo ya hizo bastantes putadas.

PD:Aunque el viento del Norte te lleve lejos y el del Sur me mande mas allá…el cielo es el mismo y yo encontrare mas aventuras dentro de mis ojos que brillan en cada día como una estrella mas.

Seamos felices…temed solo que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.

11 comentarios:

CASIOPEA dijo...

Quizá hay veces que los cambios lentos son lo mejores... los que se hacen esperar....

Anónimo dijo...

La paciencia es la madre de toda la Ciencia (te iba a decir el del elefante y la hormiga, jeje, pero mejor no), así que ya sabes, tenla y ya verás cómo todo va molto bene.

Sigo envidiando tus vistas, eso sí lástima de esa torreta eléctrica y de esas "construcciones" de dudoso gusto. Tus vecinos deberían aprender algo de ti.

Y hablando de vecinos, qué lujo tenerlos tan lejos, poder oir la música al elevado volúmen que a mí me gusta sin molestar a nadie, y mejor aún, que nadie te moleste a ti.

Pues nada, ¡a seguir viviendo y disfrutando de lo que tenemos, que no es poco!

Besitos!

Duncan de Gross dijo...

Uff, esperemos no pasar más tornados!!, gracias por tus animos!!, un besote!!

El Titanic, también se hundió dijo...

no sabes la envidia que te tengo... iba a decir sana, pero no existe la envidia sana. me encanta el modo de vida aislado y la verdad, en su dia no lo hice porque las parejas que he tenido siempre dijeron que ni hablar... que nunca irian a un sitio asi..de modo que compre mi celdita de abeja en el panal. pero ahora...¿que me lo impide? tengo que hacer algo... ya!

LISS dijo...

Pues Casiopea esperemos k asi sea y k ese cambio sea para mejor aunk sea trankilito.
Wan la verda es k siempre te muestro la parte mas bonita de la vista k tengo...pero la fealdad esta en todas partes...aunk eso si trankilo es un huevo :P
Duncan esperemos k asi sea...con un tornado ya hubo bastante...y no tienes k dar las gracias....lo hice de corazon :)
Titanic pues si nada te lo impide hazlo ya!!!Yo lo k kiero es hacaerlo para mi pork esta casa es de mi madre :(...en fin algun dia me tocara :P
Besos para todos y gracias por comentar

Beatrizl10 dijo...

Es estupendo valorar las cosas que ya tenemos y disfrutarlas. Me ha encantado tu blog. Volveré. Un beso.

iakitxu dijo...

a mi me sigue dando gustirrinin leerte bichito, besos desde la isla tranquila

LISS dijo...

Beatriz pase por tu blog y me encantaron las coitas k haces con tus manitas ;)...pero pasare mas amenudo y te dejare mi huella.
Gracias por dejar tus patitas en mi cueva...bienvenida :D

Iakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k alegria mas grande...Ya sabes k siempre es un placer k pases a dejar tus pulgillas en mi cueva...las cuidaremos como si fuesen mias jijij
Besines Iakitxu ...se echa de menos leerte :(

Sergio dijo...

Delicioso post sobre lo que me gustaría hacer, el modo en que me gustaría vivir a mí. Mi vida esta llena de intranquilidades varias. Quiero apartarme de todo el mundo a un lugar solitario y escribir y leer y todo eso. Pero no me dejan. Y yo también pienso como la de arriba que está bien valorar lo que tienes. Aunque eso no quita que valore mucho más lo que tú tienes, ja,ja. Bueno, ánimo con los cambios en tu vida. Todo cambio es a mejor porque te permite aprender algo.

LISS dijo...

Cierto Houllebecq pero el cambio tb esta en nosotros...la intrankilidad te crea agujeritos de insanidad k te van mermando...no creas k estoy tan , tan trankila...de echo el curro hace k esa trankilidad se esfume...:(

chapete dijo...

Esa es la mentalidad, afrontar las cosas segun vienen, y ser positivo siempre.


Gracias por tu visita!!!