martes, 10 de marzo de 2009

LA MUSA DIFUSA

duendemusico

Las musas están dando vueltas alrededor de mis orejas diciéndome por un lado maravillosas frases que condensan todo lo que trato de expresar a través de notas resbaladas por mis cuerdas vocales que vibren entre acordes y punteos…pero por otro lado solo se ríen de mi y me enseñan su picara lengua puntiaguda.El eco de sus punzantes carcajadas esta martilleando mi dolorido oído derecho.

Canciones del averno en fa sostenido, que no cesan de rebotar contra las paredes de mi memoria como queriendo escapar pero acudiendo siempre al mismo sitio.Un circulo cerrado un eco de mil gritos que estallan en siete mil millones de colores refulgentes y escandalosos.

Mañana se abrirá mi caja de Pandora y dejare que todos mis males salgan y que la esperanza permanezca para que así me pueda enfrentarme a mis musas con su mirada pizpireta y esquiva, a ver si me hacen un guiño y puedo componerte una sonata que suene y un romance que enamore.

 

Mis queridos bichos salid de las madrigueras…os regalo un tema versionado…disfrutadlo.

5 comentarios:

El Titanic, también se hundió dijo...

La musa esta difusa,
la princesa se encuentra espesa,
la bermeja para crear se aleja,
la cantante esta de mal talante,
Pandora a sus vientos adora,
pero Lissi con su texto enamora.

Este amigo esta de suerte,
contento y feliz por conocerte,
ya que el gran Dios Neptuno
morador de mares, no fue oportuno,
el dia que hundio en el atlantico,
a mi adorado barco, el titanico.

El video es durillo.... dos rombos.

Duncan de Gross dijo...

Anda, anda, que seguro que las musas te rodean, y te hacen como a mi que me ponen mil zancadillas y me tiran de los calzoncillos incluso, para llamar la atención, las muy... Jajaja

No conocía el video, me ha dejado reflexivo :o

Houellebecq dijo...

Las musas han tardado un poco más de un mes en visitarte desde el último post pero como siempre, por más que tarden, siempre acaban apareciendo. Ellas no te abandonan y ya ves que yo tampoco(que tengo un chivato en el blog que me avisa de tus actualizaciones). Gracias por el temazo que incluyes, además. Besos.

chapete dijo...

Estas musas, se comportan como duendecillos traviesos...


No hay quien las domine!!!


chauuuuuuu

wan dijo...

Patidifuso me he quedao yo!!!!
;))
Besos!!!