viernes, 28 de marzo de 2008

LA NUEVA VIDA


Hoy tengo que hacer un post cortito y ademas pedir disculpas porque lo voy a actualizar de semana en semana ya que de momento no tengo internet en mi nueva casa y tengo que venir a casa de mi madre a hacerlo y eso es ...pues eso cada semana.

En fin y dicho esto...decir que la vida con independencia es lo mejor que se ha inventado desde el abrelatas,joder que tranquilidad!!!...ya no lo recordaba
Hecho de menos tener este chisme encendido alli y poder contactar con todo este mundo virtual que tanto me gusta pero pronto muy pronto lo tendre .Es que otro gran invento es el alta de linea gratis ...si ese tambien es un gran invento.

Hay muchas cosas que han cambiado en mi nueva vida.Mas km de acceso hasta el trabajo, mas independencia,menos descanso pero con gusto...pero tambien se enfrian ciertas cosas que es curiodso pense que mejorarian...supongo que con el tiempo todo mejorara.

Bueno estoy bastante emocionada y me apetece esto.
Os vere la samana que viene bichitos.
Un beso dulce sin ser empalagoso y un abrazo tierno sin ser blandengue

lunes, 17 de marzo de 2008

REENCUENTRO


Siempre me he sentido como una niña pequeña, quizás porque en el fondo aun sigo siéndolo. Como a cualquier niña es fácil herir pero también como cualquier niña a la que han hecho sufrir varias veces pongo en ocasiones la tirita antes de tener la herida . ¡¡Y es que es tan difícil ser niña en un mundo de lobos!!

Alguien me dijo una vez que no diese todo porque me podía quedar vacía pero yo no hice caso y me quedé sin nada...todo se esfumó y parecía que el corazón me lo había pisoteado una manada de búfalos. Cuesta mucho volver a confiar en la gente cuando te han hecho sentir como una imbécil mas de una vez. Ahora y concretamente hoy y concretamente mas a esta hora tengo un poco de fe y esperanza en el género humano y mas concretamente en una parte. Pero aun así lo que aprendí es que el hombre por naturaleza tiende a una misma forma de actuar y cuando se es así es difícil cambiar tu rol. Así que lo mas probable es que me vuelvan a pisotear el corazón y con toda seguridad me levante y siga caminando... tambaleándome pero al fin y al cabo hacia delante. Soy muy luchadora cuando tengo la motivación necesaria y soy muy dura pese a que mi alma a veces se resienta con puñaladas que no ves venir o lo que es peor aun con las que si ves venir y no esquivas.

.....................................................

Hoy mantengo en mis ojos el recuerdo de unos días de sol y viento en la capital de mis recuerdos. Me volví a reencontrar contigo , vieja amiga , volví a tus calles a tu esencia e idiosincrasia...y me volví a enamorar. Un amor que negué hace años pero que ahora reconozco. Me enamoré de Madrid , nunca antes la había disfrutado tanto y tan personalmente...lástima que ya no te pueda descubrir día a día porque este lejos. Aunque como cualquier enamorada prometo volver a verte y disfrutaremos juntas de nuestro particular romance privado ... mi querida Madrid . Gracias por descubrirte , tal como eres , al fín.

.......................................................................

Volví a mi ciudad con el regusto de unos días disfrutados (por muchas cosas que pasaron y otras que quizá puede que pasen)

Volví a mi rutina con un poco de melancolía en el estómago y una jornada complicada por delante.

Volví de mi querido Madrid no sin haberme encontrado con mi otra mitad y por supuesto contigo querido Fredy...te quiero tanto... y se que lo sabes. Y es un amor tan real y tan verdadero que cada día me alegro mas de tenerte a mi lado. Si, porque aunque estés a muchos kilómetros de mi estás a mi lado .

Recuerdo siempre nuestros encuentros con mucho cariño, porque siempre el último es mejor que el anterior. Y es que Fredy desde aquellos “quickygalenas” no soy la misma y me alegra decir que es por ti. Que me enseñaste a amar con libertad a mis amigos... ahora Fredy también lo aplico a mis parejas o posibles...porque el amor o el cariño cuando esta en libertad crece y es mas firme , mas verdadero y mucho mas dulce .Recordemos amigo esto, seamos libres para amar y sobre todo para que nos amen... nos lo merecemos porque tenemos el alma transparente . No te preocupes porque puedan ver a través de ti...deja que lo hagan y si saben apreciar lo que ven , se quedarán y disfrutarán de lo que somos y si no ...te recordaran con el sabor amargo de la lejanía y del “que hubiera pasado si yo...”.

Como tu bien dices “¡Te lo mereces! ... tu también TE LO MERECES... Te quiero mucho y esto que escribo te lo debía desde lo mas profundo de mi corazón.

PD: y a ti mi querido "tercer puesto" me alegro de haberte conocido y de seguir conociendote cada dia mas...seria mas facil en un terreno mas cercano...y tambien mas facil si no pusiera tantos escudos...aunque seguire poniendolos...duele cuando te pisotean los bufalos...y cuesta ir conociendote...

domingo, 9 de marzo de 2008


Trato de concentrarme y no puedo...es como si cada cosa que quisiera hacer la pretendiese hacer rápida y sin pensar. Normalmente soy impulsiva...ya lo habéis comprobado, todos los accidentes y metedurías de pata son porque pienso poco mis acciones y luego pasa lo que pasa pero ahora es distinto...es falta de concentración es nervio sin motivo.

Estoy tratando de decorar una banqueta para la cocina (la primera me salio bien, en fin no soy pintora pero me gusta decorar mis cosas me hace sentirlas mas parte de mi) pero esta segunda me esta volviendo loca, ya he borrado una vez lo que pinte y creo que va camino de la segunda. Me he puesto música tranquila, animada , sosegada y hasta opera...ya no se que hacer...creo que lo mejor es que lo deje para otro día, no?? Pero es que da una rabia porque tenia ganas de pintar, que hacia tiempo no tenia, pero no puedo, no puedoooooo...en fin tenia que contárselo a alguien y como no hay nadie en casa e querido comentárselo a los que podáis estar ahí detrás escondidos y curioseando.

Aun a pesar de no poder concentrarme en la pintura...hace un día magnifico y me siento muy bien...es como si todo estuviese colocado y en orden( cosa que no suele pasarme...ya que soy un poco desastre en mi vida) . Pero hoy si hoy me siento bien.
Eso si sigo con mis impulsos ... la naturaleza es así, y a mi me gusta como soy, con mis cosas buenas y no tan buenas. Que carajo , soy buena gente y algo "caprichosilla" (como me han dicho últimamente) y que?? "Que mas da??" jejeje Soy un torbellino sin control que solo para cuando hay algo completamente diferente que me llama la atención. Entonces me paro como atraída por el olor o el magnetismo, como un gato ante una bola de lana , hipnotizada...y me quedo mirando con ojos estrábicos y abiertos de par en par para ver si lo puedo atrapar y jugar un rato....pero me puedo cansar rápido si no hay manera de alcanzarlo...así que me quedo un ratito hasta que la bola se deja atrapar y justo cuando me creo vencedora de la batalla , la bolita lanuda sale corriendo y se vuelve inalcanzable otra vez...me gusta ese juego.
Luego me tumbo panza arriba y dejo que me rasquen la barriguita y me duermo y enrosco el cuerpo alrededor de un cojín y duermo pensando en volver a atrapar a la bolita de lana.
La visa así vista da envidia verdad??? Pues así creo que deberíamos vivir...pendiente de los ratitos pequeños que nos hacen sonreír y que nos pueden facilitar buenos recuerdos, porque las malas imágenes , y el desastre ya llega solo , no me apetece atraerlo por estar estresada.

En fin, mis pequeños bichitos...me voy que tengo que concentrarme otra vez en la dichosa banqueta o bien recoger los trastos de la pintura.
Un beso ronroneador...rrrrrrrr....(uy la bolita otra vez!!!!!jjjj)

viernes, 7 de marzo de 2008

BICHO-EXPLOSION DE ALEGRIA


"Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también."


Como decía Serrat...Hoy puede ser un gran día, y para mi lo es. Hoy hay algo mas que me hace sonreír y un motivo mas para mostrar mi lado mas pequeñito.
Hoy es un gran día porque tengo libertad para hacer . Amigos con los que compartir. Un cielo mas por descubrir lleno de estrellas y un largo camino aun por disfrutar.

Todo esto en parte es gracias a unos pequeños ojos que me han visto sin mirar y que me guiñan sin estar. Es en parte gracias a el pequeño y suave aullido de un lobito que me despierta las ganas de saltar y ser picara...que me saca lo mas chispeante de mi. Así que gracias W. ...tu sabes porque.

Hoy estoy dentro y fuera de mi ..hoy me siento plena y llena de vida.

(Parece un anuncio de compresas pero no coñe...es k hoy me siento Flex!)


Un beso de lima - limón y azúcar de caña.

miércoles, 5 de marzo de 2008

AGRADECIDA Y EMOCIONADA


Uy ahora mismo no se que escribir...en fin primero de todo agradecer a Hugo (esto parece la entrega de los Oscar) por haberme promocionado, Hugo esa acción fue desinteresada o estabas pensando en algún método especifico para que te lo agradezca...oye ni se te ocurra poner una burrada que te conozco, jejeje.

En fin personillas del mundo, soy muy anárquica a la hora de escribir pero si veo tanto movimiento ¡¡joder tendré que ponerme las pilas!!

En mi defensa debo decir que no siempre soy tan torpe. Cuando duermo suelo ser mas grácil...je jeje eh y también cuando estoy en el agua...como todos los patos

........................................................

Bueno el post de hoy es simplemente para agradeceros que participéis en este blog, y que espero que mis anécdotas y vivencias os hagan al menos sonreír...aunque no os sorprendáis si algún día me pongo ñoña y suelto alguna sensiblería...permitidme esa licencia, ¡¡¡pardiez!!!!


Un beso a tod@s y grasiassssssssss grasiassssssssssssss púbico...digo público

domingo, 2 de marzo de 2008

PATOSUS INCORRREGIBLUS


Hola que tal??
He estado unos días fuera de mi morada y eso me ha impedido actualizar el blog...pero ya estoy aquí para contar algo más de mi faceta patosa...y es que no tengo remedio.
Esta semana me he quedado en casa de una amiga que vive en un complejo residencial..."oséa Piluca...súper chachi guai " que esta frente a la playita. Hasta aquí todo perfecto. La cosa se fastidio cuando decidí ir a hacer la compra...(Chanchaaaaaán ink,ink,ink...(musiquilla de psicosis) ink,ink,ink...)
Voy al súper y lleno el fantástico maletero de mi coche(Ja! reíros todos los que me conocéis ...ya se que mi choche no tiene maletero sino guantera trasera, pero es mu chulo y mu estupendo y me cuesta mucho de pagar el mu ....estupendo)
En fin que llego del súper ,súper cargada (osea Piluca i can´with you...) y decido meter a Atila(mi coche) dentro del súper garaje (oseaaaaaaaaaaaaaa!!)de mi colega ya que ella estaba en el curro.
Entro en el garaje , aparco el coche (sin rozarlo ni na...por esta vez, aunque si con doscientas maniobras).Paro el coche, me bajo, abro el maletero y saco las viandas.Subo a casa de mi colega y suelto todas las bolsas y acto seguido me bajo para sacar el coche del parking( porque además no estaba segura de haberlo dejado en la plaza correcta...no vayamos a tener problemas con los vecinos, que encima no son mu agradables).Me monto, arranco y llego hasta la rampa del parking.(He de decir que en la entrada no tuve problemas, la ranurita esa donde meter la llavecilla de plástico estaba a la vista).Busco esa ranurita , la vuelvo a buscar y la busco otra vez._¡¡¡Vaya joder y yo con el coche encendido en lo alto de la rampa!!.Mmm..... pensemos...busquemos ...blasfememos ...gritemos???uy mejor no que vergüenza si viene alguien y me pilla aquí to desesperada de la vida. Volvemos a pensemos...

Decido dar un poco marcha atrás (con el riesgo que eso conllevaba para mi, mi integridad física y el pobre de Atila (recordad que es mi coche y no quiero risitas...) Aun así lo hago y sorprendentemente todo va bien. Paro nuevamente un poco mas abajo y comienzo a buscar otra vez...¡¡joder donde estará la jodida ranurita!! Entonces...tuve...la genial idea. Anda si fuera la localicé rápido pues me salgo por la puertecita pequeña y una vez fuera meto la llavecita...y así lo hice .Me fui fuera, saliendo por la puerta pequeña que hay en el mismo portón.Salgo y ...cierro la puertecita sin pensar que no tengo llave de esa puerta...jejejej, jejejej...ahiiii!! Bueno no va a pasar nada porque esto ahora lo abro con la llave de plástico y entro y saco de una puñetera vez el coche.Si claro, que eso va a ser tan fácil!!!Meto la llavecita de plástico de los coj... y (chachánnnnnnnnnnnnnnn ...no se abre) jeje..no puede ser, no puede ser...No me lo puedo creer!!!!Estoy fuera del garaje y el coche esta en la rampa POR DENTRO y ENCENDIDO!!! Solo me falta dejarle al que sea 50euros pa gasoil. Joder, joder, joder!!!

De pronto y supongo que de pura histeria meto la llave otra vez a mala leche y escucho (iiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhccccccccc...(no se como carajo hacer el ruido de un portón de garaje))se ha abierto!!Aleluya, Aleluya ¡!Empecé a saltar y a reír poseída...pero lo deje pronto porque una vecina salio a su balcón y comenzó a mirarme mal...je jeje_ hola es que se me ha quedado el coche en (vecina que se mete para dentro y casi me escupe)...que grosera.

Bueno con toda la alegría del mundo me metí en mi cochecito y salí de ese garaje zumbando ....ufff... porque siempre me pasan estas cosas??


Bueno quiero aprovechar para gradecer alos poquitos que leeis esto, y gracias por los comentarios...Me emociono cuando veo que hay alguien que lo lee ainssss!!

Os dejo un par de besos apretados con corse y falda de volantes .ole!