sábado, 30 de agosto de 2008

PINCELADAS TROCEADAS





PINCELADA EN LOS OJOS AJENOS

Las miradas tienen la importancia del que las hace y del que las recibe...

Hoy me he cruzado contigo ,he reducido la marcha para encontrarme con tus ojos de frente y poder mirarte sin parpadear y así  poder seguir tu trayectoria. Has mirado con la expresión de quien lo hace extrañado_"¿sera a mí ?_Sí  es a tí _Y nos hemos perseguido pupila a pupila hasta rebasarnos... luego continué por el retrovisor y tu te diste la vuelta..._"Sí ,era a tí ...por supuesto que sí"_"¡Era a mí!_

No he podido evitar reir sonoramente.. .el triunfo de una mujer puede ser una explosión de jovialidad y siempre va precedido de una mirada que te persigue...Wink




TROZOS DE ALMA


Ellas que siempre quedan bien...con los amigos,con las parejas,con la familia...

Te persiguen en la conciencia hasta el dia de tu desaparicion como fantasmas de un pasado no transitado por nadie.

Se huelen a distancia aunque las camufles con perfumes piadosos...y salen a la luz en un maquillaje perpetuo que adorna tu cara y te marca para toda la eternidad.

Nunca podras esquivarlas ... el subconsciente las aflora en el agua de tu rutina convertidas en nenufares de neón que anuncian por donde has pisado.


...Así  que no me susurres flores al oido cuando en realidad estas zafándote de la liana  que ahoga tu cuello ...Pequeño hacedor de realidades paralelas... ͍nfimo es el poder que ejerces ya en tu mirada ... vuelas ya en otros campos.



10 comentarios:

muchojose dijo...

Lo que no seais capaces de hacer las mujeres con la mirada... y lo peor es que encima losabeis y usais esa mirada a vuestro antojo.

LISS dijo...

Jose es lo pokito k nos keda a mas de una...pork cuando alguno llega al corazon se jodio el invento y ni la mirada mas dulce ni la mas piadosa hace k el susodicho sea ni dulce ni piadoso...asi k me kiten lo bailao

Anónimo dijo...

Parece que le pones el mismo empeño en el diseño de tu blog que en la fisonomia de tu cara

...

LISS dijo...

En la fisonomia de mi cara no puedo poner empeño...es la k es y no me importa enseñarla, ademas me acompañara hasta k me muera...en cuanto a mi blog, no es precisamente el diseño lo que mas me importa jonelsitter

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, antes el contenido que el continente, ahí le has dado :)

LISS dijo...

Me preocupas jonesitter con tanta amabilidad...me da miedo k el zarpazo hironoco venga despues...

muchojose dijo...

lissi, creo que está cambiando, a mi tampoco me critica últimamente, lleva dois post's sin decir nada malo, se estará transformando?

LISS dijo...

Pues no se Jose...pero no lo provoquemos por si acaso,ahora que esta relajaito...misi,misi,minino bonito bsbsbbsbsb.
:P

Anónimo dijo...

ajajaj no, no era irónico de verdad, vale mas el contenido que la forma, hay páginas que tienen mucho diseñito pero no dicen nada, y hay otras como la tuya con diseño "despreocupado" y que dicen mucho más.

PD: miau.

LISS dijo...

Jajajaj ab que al final me vas a caer bien Jonessiter jajja...Bueno , viniendo de ti y con lo dado k eres a decir verdades a lo bruto puedo pensar k efectivamente eres sincero asi k te lo agradezco sinceramente.
Bienvenido a mi humilde gruta(aunk k lo sepas seguire actualizando cuando me de la gana ;) )