martes, 26 de agosto de 2008

PONGASE DE PERFIL POR FAVOR...


Sabéis esos sitios donde te haces un perfil , te pones unas fotos y apuntas las cosas que te gustan y las que detestas...esos sitios donde todo el mundo pone que busca amigos cuando en realidad busca otras cosas...esos sitios donde te inundan a mensajes llenos de piropos manidos rehusados y estudiados minuciosamente para la caza y captura de la victima perfecta...sabéis...pues yo estoy en un de ellos...si he de reconocerlo.He conocido mucha gente por ahí en plan cibernético y alguno que otro de forma física...y química.
Hoy navegando por un sin fin de paginas de usuarios y usuarias...me tope con una usuaria de 40 años de aspecto magnifico.Casi sin arrugas,estilo desenfadado y hasta medio progre,viveza de mirada,pelo rojo y largo y expresión de eterna juventud.
Pero algo me sorprendió de esta mujer y también me desconsoló...estaba soltera!!!!Como una belleza tan exuberante no tenía un exuberante que rodeara sus hombros cada noche hasta acompañarla a su alcoba.
Como no había nadie que admirase su intelecto, el cual parecía impresionante a tenor de lo decía en su perfil.
Y con cara de estupefacción máxima cerré la ventana y me mire en el espejo...Dios mío!!!me pasará a mi también lo mismo ???Estaré sola yo también dentro de cinco años???
He recordado que no iba a hablar mas de hombres en el blog pero permitidme solo un apunte...¿Donde estáis todo aquellos que tantos halagos hacéis y que tan vacías nos dejáis una vez que ya no queda nada por descubrir de la física de una flor?
Creo que estoy buscando en jardines equivocados ...

No creáis que tengo un ataque de tristeza o una crisis de edad...no es tan sencillo.
Creo que estamos camino de la deshumanización...y la desocialización...y yo estoy en primera línea de batalla.
Me replanteo muchas cosas a partir de aquí...me replanteo a mi misma y mi relación con los demás...incluidos vosotros pequeños y torpes jardineros de mantillo recalcitrante.

_"Hoy podía haber sido un gran día...y así lo plantee...pensé pintar las ventanas de fucsia y espolvorear el amanecer de colores de lluvia plateada...pero se me nublo el intelecto y apagué la vela antes de tiempo...me quemé con la cera candente de esas palabras y no creo que vuelva a ser la misma"_

Dedicado a todas las flores incomprendidas de esta maceta aislada ...chicas el amanecer es nuestro,busquemos un buen lugar donde echar raíces y dejar que nos mimen las hojas .

Besitos mis bichos alados.

20 comentarios:

muchojose dijo...

Por qué será que yo tengo esa misma sensación pero al revés?
Donde estais esas mujeres que buscais alguien sencillo, amable, sincero, etc etc.
Porque todas las que veo están con chulos, musculitos y demás que si los oyerais en los vestuarios de los gimnasios a vuestro lado durarian medio minuto.
En fin, no dejeis nunca de florecer, porque así nos queda la esperanza de algún día poder tener una flor junto a la almohada...
Dulces sueños

Auggie Wren dijo...

Totalmente de acuerdo con muchojose, ¿dónde están esas mujeres? Porque eso de "yo sólo quiero alguien que me escuche, con el que pueda estar en silencio y pasear..." eso, en la mayoría de los casos, se va a la mierda en cuanto aparece un musculitos por la puerta.
Por otro lado, ¿has pensado que tal vez la del perfil mentía en lo que decía? Que en esto de la web hay mucho mentiroso suelto (y mentirosa, claro).

Un saludo.

LISSI dijo...

Pues yo no busco o mejor dicho nunca he pensado en alguien con mas musculos que el del cerebro...y me han dado cada corte!!!
Asi que os puedo asegurar que en nuestro lado tb se da la decepcion.

ellie dijo...

Hola...

Me ha gustado mucho esta entrada. Se me ha hecho tarde, pero mañana me dejas un post en el de Huguito para recordarme el tuyo, y prometo..pasar a leer algunas más antiguas.


Pues para ser, dos contra dos, yo estoy de acuerdo con Lissy. Dónde estáis? Si en ocasiones, ambos sexos, decimos que buscamos lo mismo, ¿porque no nos encontramos? ¿porque seguimos solos?

En fin que complicado es todo, con lo sencillo que podría llegar a ser. (creo)

Muchos besos

muchojose dijo...

No, si al final vamos a tener que quesar en un punto y a una hora para ver si es cierto que existis y que existimos...

becquer99 dijo...

Cuestión de tiempo. Yo no puedo decirte otra cosa. Y nada de ponerse metas: dentro de cinco años puedes estar sola como puedes no estarlo (de corazón espero que no), pero eso no tendrá nada que ver para que lo estés (o no) dentro de seis, o de siete...

Y respecto a lo que escribí yo, no hacía falta que lo leyeras. Cuando escribo sobre fútbol o deporte en general tu postura es automáticamente defensiva ("como comprenderás eso no lo voy a leer", me dijiste nada más verme ayer), cosa que respeto, y es lo que te dije. Porque además sabía que si lo leías habría alguna disconformidad con lo escrito por una u otra razón, y mira como no me he equivocado ;)

LISSI dijo...

sitio y hora jijij

muchojose dijo...

Tendra que coincidirme con mi horario, jejejej

LISSI dijo...

;)

Anna dijo...

Ehhhh! a ligar fuera del blog... anda que hay que ver...!!!jajaja Sabes tienes razón en eso de que caminamos hacia la deshumanización, cada vez se da menos merito a los valores, estamos llenos de prejuicios, estereotipos y vivimos preocupandonos solo por el aspecto físico...
Besos!

LISSI dijo...

jijiji es k no me dejan ligar en ningun lao coñe jijij....anna como tu ya tienes kien te raske jiji;)
besiños

WABI dijo...

Mis últimas entradas hablan precisamente de deshumanización, y la próxima también. Creo que ya no es cosa de "ellos" y "ellas" , quizá antes sí...

Yendo de blog en blog he acabado aquí no se muy bien cómo. Me siento un poco intruso.
Otro que está todo el día dándole al tarro...

Un saludo!

Ellie dijo...

Me he vuelto a pasar, para que veas.

Tengo una visita pendiente por Malaga a mis tios......


Si José se trae un amigo... o ya me "dejas" alguno tuyo Lissi, pues.. descubrimos si existimos o no!!

Joe no paro nunca, no salgo de una escapada y ya estoy organizandome otras !!

Besitos!

LISSI dijo...

joe k suerte tia!!!yo la unica k hare este año es a vitoria del 3 a al 7 de septiembre pero na mas :(.
Bueno si pasas por aki ya le diremos a alguno k nos haga una visita...pa comprobar kien existe de verdad jijij
besiños

muchojose dijo...

Y encima te quejas lissi?
Mi escapada será a Albacete y porque mi hermana vive alli, que sino ni eso.

Houellebecq dijo...

Las mujeres que buscamos están con hombres que no las necesitan tanto. Los hombres que somos podemos estar con mujeres que no aprecian lo que tienen. De vez en cuando se da una pareja adecuada. Y durante un tiempo son felices. De aquí a cinco años, Lissi, no tienes por qué ser esa mujer de cuarenta pero si lo eres, no tiene nada de malo. Está en proceso de búsqueda. Ya encontrará algo si persiste e insiste. Vamos a ser un poco más positivos.

Nikaperucita dijo...

Necesitamos urgentemente una fumigación para terminar con todos los indeseables...jjjj

LISSI dijo...

Houellebecq intento ser positiva pero creeme con mas de una decepcionme cuesta serlo y no puedo evitar derrumbarme....
Nikaperucita lo de la fumigacion no sirve...ya lo intente jiji

iakitxu dijo...

que pasaaaa? soy el único tio cachas y con cerebro que sabe escuchar a mi novia, chica, pareja? a veces le digo que no se merece un tio como yo, sigo sin abuela. besos bichito

LISSI dijo...

Iakiiiii nen!!!K los tios como tu se agotaron hace tiempo...ab si sale una remesa aunque sea de segunda mano...y yo estare la primera de la lista jijij.
Besitos bicho escarriao!!!