miércoles, 20 de agosto de 2008

CON EL ALMA REVUELTA Y LAS ANTENAS DESCOLOKÁS


Yo no se si la primavera la sangre altera,o el verano me pone mariano!! pero estoy mas rara que Espinete comiendo chumbos.Que sera lo que me pasa que se me cambia el estado de animo con tanta frecuencia?Sera cuestión de hacer un análisis de lo que me esta ocurriendo para ver porque estoy tan extraña últimamente.
Por la mañana me levanto ... como siempre todo dormida pero a medida que avanza el dia me entra el gusanillo picarón y comienzo a decir barbaridades varias a la gente del curro.
Por la tarde se me baja un poco el animo y me convierto en una especie de enanito gruñon mezclado con niña medio autista.
Por la noche puedo estar de dos formas.Animada y jovial como una florecilla del bosque o mas arisca que un gato dentro de un saco.


He de confesar que empece este post cabreada...pero que hable con alguien que consigio cambiarme el animo y ma subido la moral y hasta la libido!!Ole!Viva tu madre!

Besitos bichos y abrazos de antenas (y pa ti un beso enorme,mi querido bicho de las cavernas)

10 comentarios:

KC dijo...

¿Tú también ondeas al viento? A ver si un día llegamos a alguna ribera!

Saludos.

LISSI dijo...

kc gracias por pasarte por mi humilde caverna y soltar un alarido .La verdad es k yo tb me pase por tu blog pero no se como carajo comentar...devo ser mu torpe pero no lo consegui.Como vi un correo puede k te mande un mail y te doy las gracia personalmente.
ala bichos a dormir, k ya es hora

muchojose dijo...

Me ha gustado lo de espinete y los higos chumbos, me lo apunto.
Ya se sabe, en esta época llegan las tormentas de verano, que en un rato descargan cuatro truenos y luego vuelta a la calma, mas o menos como te pasa ati, no te preocupes, es algo pasajero.

Houellebecq dijo...

Pues una de dos, o es normal que eso le suceda a todo el mundo o tú y yo tenemos un problema. Lo digo porque a mí me pasa igual últimamente. Es que subo y bajo cada poco rato. Eso tiene un nombre en psiquiatría y no augura nada bueno. Espera que ahora me estoy poniendo contento y tengo que aprovechar hasta que me dé el bajón.Creo que me has dado una idea para algún futuro post. Un saludo.

iakitxu dijo...

a mi tambien me se cambian los humores, y eso. besos bichabraba

becquer99 dijo...

Pues hala. A aprovechar el subidón y olvidarse de las cositas malas. Que el verano es muy malo.

jonelsitter dijo...

comentaría aquí habitualmente pero esk hija mia no actualizas ni a la de 3

muchojose dijo...

jonelsitter, acaso es encesario que actualice cada día para comentar? comenta cuando actualice y si no te gusta cuando lo hace pues no comentes, es asi de sencillo

LISSI dijo...

jonelsitter tu no tienes ni idea de lo que es comentar,tu solo te dedicas a despotricar que es muy diferente....así que por mi no hace falta que vengas por aquí...los bichos como tu sobran en mi gruta.
No te preocupes nadie te echara de menos...aunque supongo que ya debes estar acostumbrado a eso...

Anna dijo...

Buenas, acabo de aterrizar en tu blog y me he echado unas risas con tu post...
Tranquila, esos cambios de humor nos pasan a todos, cuestión de abrigarse hasta que pase la tormenta... besiños!!