sábado, 19 de julio de 2008

LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

Ya estoy otra vez aquí para contaros mis aventuras y desventuras.Mis aventuras últimamente están asociadas a la red.Me encuentro mucho bicho suelto por ahí.Unos de mejor calaña que otros pero todos bichos al fin y al cabo.Es curioso el mundo este de internet.Todos somos maravillosos y parecemos estupendos...hasta que se ve la realidad de cada cual,que triste madre mía, tener que hacer un papel para poder conocer a alguien.La gente se monta cada película rara que es para fliparlo en colores.
Hace relativamente poco he conocido a un chico por el chat...es la personificación de la duda.Nunca hay nada claro con el, siempre es todo un "quizás" o un "puede que si o puede que no".Los dos sabemos que es lo que quiere cada uno, y cada uno intenta arrastrar al otro a su huerto...y yo sigo sin fiarme...demasiadas ostias en el mismo lado de la cara. Pero lo malo es que este chico me mola , si me gusta porque es muy acorde muy a fin a mi y mi forma de ser.Y no me gusta porque se que todo se acabara rápido (aunque el me repita siempre lo contrario), principalmente porque esta muy lejos de aquí, así que no nos engañemos esto no será mas que otro afaire de internet.Lo que si es cierto es que no me apetece que deje de ser un amigo...y me temo que eso ocurrirá si, sin remedio.Las cosas se desvirtúan llegados a cierto punto.En fin es la ley de internet...pocas relaciones duran, ya sean de amistad o de otra índole.Y es que la red tiene eso que todo es muy rápido tanto de subida como de bajada.
De momento difruto el momento...y luego ya se verá.No os preocupéis que os iré contando como va la cosa.
Un besillo bichos ...y que no os piquen las chinches!!

Amenizaremos este momento con otro video musical, como no!!Y esta vez no tiene nada que ver con lo que escribi pero es un video super gracioso.



2 comentarios:

becquer99 dijo...

Bueno, bueno, bueno. Yo conozco un poco ejemplos de todas las clases. De relaciones que fueron fiascos supremos, de otras que fueron muy interesantes pero terminaron por cuestiones ajenas a la propia distancia (vividas en mis carnes) y de otras que, pasando por sus altibajos correspondientes, duran y duran y duran cual conejito de Duracell, y están en todo su esplendor además.

¿Has visto estos dos capullos lo bien que se lo están pasando en Chinatown? Y lo que nos alegramos por ellos...

Por cierto, ¿qué cojones es este vídeo que has colgado?

Un beso.

iakitxu dijo...

tu lo has dicho bicho, disfruta el momento que de eso se trata, besos bicheros y fugaces