miércoles, 9 de julio de 2008

EN EL CENTRO DE MI UNIVERSO


Últimamente tengo pocas ganas de escribir.Quizás sea porque el tiempo que paso en casa lo dedico a otras cosas y aunque me engancho a Internet(que es mi particular droga) no me dan ganas de escribir nada por aquí.
Estoy de vacaciones , unas vacaciones relajadas en las que no estoy haciendo nada del otro mundo pero que me vienen muy bien para desconectar del curro.
He conocido gente nueva por Internet...algunos me espero el desenlace pero con otros la cosa esta por ver.Es muy difícil encontrar a alguien que sea un poco acorde en gustos y en forma de pensar , vamos que tenga algo que ver conmigo pero ...nunca se sabe.
Me siento bien conmigo misma ,puede que ese sea uno de los motivos por los que no me apetece escribir y lo que escribo no tiene ninguna repercusión mas allá de la que me permite que os asoméis un poquito a mi día a día.
El otro día,el domingo,estuve en un pequeño salón del Cómic en Benalmádena y me reencontré con una amiga a la que hacía mucho que no veía.Un colega del gremio y me entro nuevamente el gusanillo de volver a hacer algo de teatro otra vez...cosa que estoy barajando seriamente.Otra de las personas que se cruzaron en mi día fue mi antigua profesora de técnica vocal...madre mía a ella si que no esperaba encontrármela allí.Me gusto el reencuentro y me ha despertado a la Lissi actriz que estaba ahí escondida y medio dormida.
Y ya es seguro me voy al Azquena Rock en Septiembre ...yujuuuuuuuuuuuu!!!Ese si que sera un post divertido."Mis andanzas en un mar de Pelos" podría titularse.
Así que como acabo el post con referencias al Azkena os dejo un vídeo a colación.
Video de los Blind Melon..que seun últimas noticias vienen al festival...Disfrutadlo y besitos de coloeres(vaya ñoñez :P)

2 comentarios:

wan dijo...

Me alegra que hayas vuelto a escribir un post de los típicos tuyos, pues son los que más me gustan (ya te lo dije).

También me alegro de que te sientas bien contigo misma; es difícil hallarse bien con el mundo que te rodea si no te hallas bien contigo mismo.

No te sientas un bicho raro por pasar unas vacaciones relajadas y no hacer nada del otro mundo, no todas las vacaciones tienen que estar basadas en la juerga contínua, ni en playa diaria, ni en grandes viajes. Probablemente así te sean más fructíferas por el mismo hecho de encontrarte a ti misma.

¿A que está guay encontrarse con gente del pasado a la que apreciabas? Respecto a la gente nueva, y más tratándose de internet, el desenlace casi siempre es negativo, creo que el motivo es que idealizamos a las personas, los imaginamos como nos gustaría que fuesen y claro, la realidad es distinta.

Yo te recomendaría que hagas teatro si te apetece, faltaría más. Y si tienes tiempo, también puedes leerlo, precisamente hace unos días me leí una obrita (un pequeño monólogo) en algo más de una hora, "Diatriba de amor para un hombre sentado", de García Márquez, aunque supongo que te llenará más interpretar los papeles que leerlos.

Leeré con atención tu crónica del Azkena Rock; yo fuí hace dos años a ver a Pearl Jam y fué la rehostia.

Sigue así de bien. Saludos.

becquer99 dijo...

Sigue disfrutando con MG, y menos venir a votar, anda.