domingo, 13 de julio de 2008

EN EL ECUADOR DE LA LIBERTAD

Estamos en el Ecuador de la Libertad.Solo queda una semana para que vuelva a la rutina.No importa, lo cierto es que estas vacaciones me están resultando bastante relajadas , así que sigo disfrutando de mi misma y mis momentos.
Me han pasado ciertas cosas que juré nunca mas me ocurrirían pero es como dijo alguien "El hombre es el ser que tropieza dos veces en la misma piedra"...la verdad es que yo he tropezado ya mas de dos...cientas.En fin que le vamos a hacer cuando se es de cierta forma y a cierta edad ya no se puede cambiar solo se puede rezar para no cometer el mismo fallo una y otra vez.
Me planteo ciertas incógnitas en mi vida pero al mismo tiempo yo sola las voy respondiendo.Enigmas del día a día que me hacen seguir hacia adelante con ilusión.Porque que sería de nuestra vida sin un poco de sal y pimienta.
Tengo una especie de intuición y creo que algo va a pasar , no se lo noto.Puede que alguien nuevo entre en mi mundo(espero que esta vez no sea para trastocarlo,¡¡ por favor!!).Puede que mi rutina de un giro de 180 grados (aunque yo me conformaría con que fuese de 60).Puede que empiece a entrar otra vez en esa parte de mi medio estancada y que no acaba de arrancar(eso me gustaría y se que solo depende de mí)
O puede que todo siga igual, en cualquier caso tampoco puedo quejarme, tampoco estoy tan mal...veremos como se transcurre el devenir de los días.Prometo que si algo diferente pasa en mi sosegada existencia vosotros seréis los primeros en saberlo.
Hoy tengo ganas de estar conmigo misma y reflexionar sobre lo que me queda de vida,se que suena muy tremendo pero pienso que todos tendríamos que hacer examen de conciencia de vez en cuando y meditar sobre nuestras andanzas en este planeta en el que vivimos y lo que hacemos para que nuestra existencia sea lo mas acorde a nosotros mismos.
La vida son sucesiones de momentos.Momentos encadenados y que sin querer forman la senda de nuestra mano, la línea de nuestra vida.
Yo he tenido una vida sencilla sin demasiados sobresaltos, y doy gracias por ello.Aunque a veces me hubiera gustado ser mas lanzada, atreverme a hacer otras cosa que deje de lado.

Bueno bichines hoy también y para no variar os voya dejar con un vídeo de música...ya sabéis lo importante que es para mí.Espero que lo miréis y lo disfrutéis.
Un beso elevado al cubo y un abrazo multiplicado por tres.







3 comentarios:

becquer99 dijo...

Lissilla, disfruta a tope, A TOPE, de esta semana que te queda, POR FAVOR, hazlo por ti, lo mereces, no dejes que nada te la empañe, haz todo lo que tu libertad te permite y sé feliz, MUY FELIZ.

Lo dicho, disfruta bicheja.

maggialor dijo...

Hola peque, te dije que algun dia comenzaria a leer tu bloc y hoy ha sido el dia, hoy comenzo todo, un aNtes y un despues, ya tengo algo mas que hacer todos los dias y es leer tu bloc,ya se que te conozco muy bien pero no paras de sorprenderme nuestra amistad va a mas y es como un bebe que va descubriendo el mundo con ojos como platos y absorto, solo sabe abrir su boquita y poner cara de anelado,eso me pasa ami con mi compañera de pared,cada dia descrubo algo nuevo que me deja con cara de anela y cada dia que paso la quiero mas que ayer pero menos que mañana.
PD:QUE LE DEN AL DE MOTRIL,jajajaja
TE QUIERO:MG

Dr.MIKEL dijo...

Si te das siempre con la misma piedra, siempre tienes la posibilidad de apartarla de tu camino, asi cuando vuelvas a pasar ya no tendras que preocuparte más.
Besos y que lo disfrutes.