lunes, 2 de junio de 2008

LIFE IN LIVE

Hoy tengo el alma musical.Este finde semana ha sido uno deesos que disfrutas con los colegas de concierto...conociendo gente nueva y sobre todo disfrutando de musica.
Creo que el mundo sin musica para mi no seria el mismo, vamos que para mi no seria mundo seria una mierda.
Disfruto tanto con la musica que nunca tengo bastante.Siempre intento escuchar cosas nuevas dentro de mis gustos(amplios porque considero que el estilo musical depende del animo con el que te pongas las zapatillas ese dia).
Hacia tiempo que no escuchaba un grupo holandes que me gusta bastante The Gathering y despues del finde he recaido...son muy buenos y para el que no los conozca ahi va una pincelada de lo que hacen.




Desde chica he escuchado muchos estilos diferentes de musica ,desde flamenco, rock,blues,disco,cantautores,etnica(y muchos mas k ahora no recuerdo)...todo en su justa medida es bajo mi punto de vista necesario y comprenden la banda sonora de mi vida...mi vida en directo.

Siguiendo la trayectoria blog-musical de estos dias dejo aki flotando algunos videos recuperados del maravilloso youtube para el deleite de todo el que quiera verlos y comentarlos.

El primero ya lo puse ...este que va a hora es uno de los grupos denominados por mi FLAMENKO PENKI (de forma cariñosa), es de esos grupos que pones en cualkier ocasion y te alegra la viaaaaa!!




Este que pongo ahora no necesita ser presentado...BRUTAL ains sssss que me recuerda a mi adolescencia!!



MONSTRUOSSSSSSSSSSS este si que no tengo que decir nada porque el viedo habal solo...al mas moreno lo vi en directo y "casi se me caen las bragas del gusto"(k diria Aida)...a mi se me calleron de verdad




Buenos bichitos otro dia mas...vuelvo a la Gran Cueva del Bicho familiar a cuidar una de las patitas de la Bicho Mami que la pobre ta jodia.Besito musicales en clave de Sol:Muaaaaaaaaaaaaa lala la lalaaaaa!!

1 comentario:

iakitxu dijo...

hola bichito, pasaba por aqui, creí que ayer te dejaba un comentario en este post, me equivoqué, no puedo usar el youtube con este modem a pedales, si puedo pero va leeeeeeeento el cabrito. que gracias por los ánimos, hasta haciendo footing los tengo en cuenta. besos wapa