lunes, 9 de junio de 2008

Hoy tengo un dia de esos raros en los que no te encuentras aunque te busques...asi que prefiero no buscarme mas.No se que sentido tiene esto del blog y llevo ya varias semanas pensandome si actualizo o no ...algunas veces me da tanta pereza!!
Pero como siempre ganaran mis ganas de escribir y aunque no haya mucha gente que lo lea quiza sea mejor asi para que esto no se convierta en una costumbre y siga siendo un desahogo ami rutina.
Observo otros blogs y la mayoria tienen adeptos fieles...los mios son varibles como mi estado de animo.Quiza deba darle un tono mas homogeneo a esto y escribir criticando esto o alabando aquello o dejando al descubierto todo lo que hay sobre mi para que todo el mundo pueda cotillear sobre mi vida.La verdad es que ninguna de esas opciones me seduce y al final me cansaria mucho mas de lo que estoy ahora.
Hoy tengo un dia lleno de nubes en mis ojos y no hago mas que intentar apartarlas pero las muy persistentes no quieren irse...
Voy a ponerme algo que he robado de otro blog...una cancion oscurilla como mi animo de hoy.

PD:Aun sigo algo alterada por los ultimos acontecimientos

Besos transparentes...sigo pintando nubes de algodon en mis gafas de aumento

4 comentarios:

Danann dijo...

Creo que hay temporadas en las que uno/a se siente demasiado a menudo así, pero, después vienen otras en las que, quizás sin mucho sentido, apenas recuerdas ese estado....la vida da tantas vueltas!!!!!!


un beso

iakitxu dijo...

yo escribiría sobre lo que quiero escribir, no lo que manden las modas u otras, y de hecho lo hago. pero yo escribo para mi, egoistamente para mí. que luego me leen; allá ellos, que no lo hacen, pues y que? a mi me encanta como escribes y lo que escribes y creo que mucha gente te lee aunque no deje comentarios. tomate un respirín y que el blog no sea un causante de stress sino todo lo contrario. besos de bicho.
un admirador asiduo
que ya actualizaré cuando limpie los restos de rancio que tengo en los depósitos del alma,aguu uur

Anónimo dijo...

Yo me hago diariamente las mismas cuestiones sobre mi blog; cierto es que sí parece ser (aunque no me lo explico y supongo que es algo que acabará perdiéndose) que cuento con una pequeña cuota de adeptos que lee y comenta con fervor cualquier cosa que escriba, por chorrada y chuminosa que ésta sea (hay vivos ejemplos con sólo echar un vistacillo), y que eso suele convertirse con frecuencia en una motivación. Pero la mayoría de las cosas que escribo surgen como una imperiosa necesidad (tú lo sabes y hace poco discrepamos precisamente en uno de mis escritos en este aspecto) y, por lo tanto, como dice iakitxu, con ese punto vital de egoísmo.

A mí también me gusta por lo general leerte, y aunque con una periodicidad que no puedo asegurar, estaré siempre expectante a ver lo que venga, sea lo que sea y sabiendo de antemano que siempre va a ser lo que tú quieras que sea.

Gracias por tus palabras en el último comentario, son días en los que uno necesita leer cosas como esas para afrontar este espantoso mes de junio, que augura un largo y cálido verano (como todos).

Besitos compañera.

LISS dijo...

Gracias a tod@s de verdad por animarme.Ahora me siento como una niña estupida y mimada que si no tiene la palmadita no sabe estar..en fin he de reconocer que en el fondo un poco mimada si qe estoy y que de vez en cuando me gusta un piropo ,como a cualkiera.Ahora lo necesitaba.Gracias de verdad.Besitos bichitos luminosos :D