lunes, 16 de junio de 2008

PERDIDA EN EL MUNDO


Aveces creo que estoy mas perdida que Chiquito en una convencion de fisicos nucleares.No me encuentro ni aunque me busque con gafas de aumento.Me pasan cosas para contar pero que si las cuento doy la impresion de ser el bicho mas inocente de la madriguera.
MIS ENCUENTROS ROMANTICO-FESTIVOS:

Tras el tipico cortejo previo y cuando ya estamos en plan de "vamos a ver cuando coño me decido o a ver si se le ocurre que estoy fritini del to" comienzan los juegos y el tonteo.Que si te digo tal, que si te toco el hombro , que si te sonrio con ojillos tiernos , que si te guiño el ojo (por no tirarme en plancha con doble salto mortal hacia tu yugular)...que si , que si...Coño pues si es SI ataca de una puta vez!!
Lo que pasa es que me pierde mi inocencia o mi timidez o mi estupidez...y es que no las veo venir cuando ya las tengo encima(bueno LOS ).
Intento ser una femme fatal de esas que se giran lentamente dejando ver el trasero al mismo tiempo que con actitud medio "fifí" se agachan para que se insinuen los pechos.Pero entonces se me abre la camisa y de una insinuacion pasamos a la actuacion estelar de Sabrina aquella mitica noche vieja.Me salen los colores hasta en el carnet de identidad y se me aflojan las piernas.
Si voy de dura como si la vida hubiese aparcado sobre mi en carga y descarga cientos de veces y me decido a dar el paso , el susodicho se acojona o le da por hacerse mas duro que yo...el cuento de nunca acabar.
Si voy de princesita linda cual mariposa revoloteadora de margaritas, me siento como una autentica gilipollas y se me escapa la burrada mas bestia del mundo.
Si me da por ser alternativa intentando demostrar mis "inumerables "experiencias sexuales, cometo los errores mas tontos del mundo:"uy perdona te he mordido""Coño ya estaba aqui el filo de la cama....ups ni lo vi""Joder!!todo eso te cabia en el calzoncillo!!!!!"...

Asi que ultimamente opto por ver los toros desde la barrera...no esta el patio para patosas como yo que se creen la mitad de las tonterias que le dicen.

PD:Hablando de Toros...ya se acercan los San Fermines...lastima que no puedo repetir este año como tenia pensado...lastima.Bueno espero ir pa el norte de toas maneras al Azkena Rock de Vitoria(aver si este año si que puedo)

Besos simples como una tostada de mantequilla.A cuidarse bichos que llega el verano y el sol nos puede tostar la antenas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno nunca elige cuándo ver los toros desde la barrera. Aunque uno se proponga no lanzarse al ruedo, puede verse en cualquier momento en medio de él.

No se trata de buscarlo, ni de eludirlo, ni de pensar que se había encontrado. Tu momento correcto, simplemente, llegará.

Mientras tanto, vive.