domingo, 15 de junio de 2008

TE BUSCO CUANDO NO ESTAS

Cada dia me levanto con la esperanza de tropezarme contigo pero siempre cruzamos nuestros destinos de forma que no alcanzo tu estela ni tu ves mis destellos.Puede que en el momento que menos me lo esperemos surjas de un "hola" y nos enviemos una señal telepatica para quedar el resto de nuestra vida.
Si...aun te espero.Si ... aun te sueño.Pero creo que no te busco , porque cuando lo hago te escondes y siempre ocupa otro tu lugar; alguien que marca una muesca mas en su revolver y una cicatriz mas en mi corazon.
No te muevas de donde estas, yo ire a buscarte.Caminaremos juntos rozandonos los dedos y mirando hacia el horizonte;hacia el sol naciente.
Creo que me marchitare si no me gritas ...aunque sea desde el otro lado del mundo que me esperas con impaciencia.Se marchitaran mis lunas negras y mis lagrimas rodaran en una eterno suspiro.

Cuando llegues abrazame.Cubreme de alegrias de melodias que me ayuden a seguir a tu lado.No ahuyentes mi espiritu; el pobre esta enfermo de tanto vagar por un mundo yermo.


Cuando te vea cantare mil flores en tu boca.Te inundare de brisas dulces el alma y navegare por tus pupilas para nunca , nunca mas olvidar tu mirada; esa que tanto ansio.

PD:Estoy aqui...me ves?

4 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Yo tambien estoy mas por encontrar que por el buscar.
Besos.
Pasate cuando quieras por mi casa, la puerta esta abierta y seras bien venida.

Anónimo dijo...

Me encanta la manera que tienes de expresar lo que sientes... es my fácil y ameno leer lo que escribes.
Por eso, espero que no dejes de actualizar el blog ya que, desde ahora, tienes una enganchada más a tus textos.
Un biquiño enorme. Ah!, creo que no es necesario que busques tanto ya que la luz que desprendes se ve desde lejos. Quien no lo vea es que está ciego.
Bkos

iakitxu dijo...

como estamos los bueyes fueguines!un àso palante y dos patrás. todo llega, tenemos que ser pacientes y que las ansias no nos hagan buscar donde no hay náaaa.pero somos bichos duros eh lissitxu? relax bichito de todo se aprende. besos a mansalva, yo estoy perezoso pa´escribir.

Anónimo dijo...

Precioso texto, y preciosa canción. A veces pasamos muy cerca, y casi siempre, sin saberlo.

Como dice la anónima (jajaja), biquiños.