jueves, 19 de junio de 2008

Broma de loquendo a teleoperadora Movistar

Y ESTO ES LO QUE TODOS QUISIERAMOS HACER...JEJEJE,ME RIO CON MUCHA INTENCION,KIENES ME CONOCEN YA SABEN PORK,JUAS ME PARTO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Tienes razón, debería comentar en tu blog, pero lo conocí a través del otro y por eso lo mencioné allí. Disculpame en todo caso.
Pues eso, que te leo a menudo y me gusta lo que escribes.
Intentaré comentar más veces, aunque no hoy, que tengo resaca, jeje.
Saludos.
WAN

Anónimo dijo...

A mí no es por nada pero este tipo de "gracias" que hace gente que ve nuestro trabajo desde fuera no me gustan mucho. Sé que mi comentario resulta un poco borde y cortante, pero creo que al igual que pasa cuando todo el mundo se cree con derecho de opinar si en España debería jugar tal o cual jugador o con tal o cual sistema, parece que aquí todo el mundo tiene derecho a poder pitorrearse libremente de la profesión del teleoperador, y a mí eso me repatea, porque es una profesión como cualquier otra, y nosotros, los teleoperadores, no somos los que la hemos inventado así.

LISS dijo...

Muy respetable tu opinion,pero si nos permitimos reirm¡nos de nosotros mismos es porque sabemos perfectamente que lo respetamos.hay que tener humor para saber ver la vida con humor.Yo me rio de mi misma ,porque no me iba a reir de el trabajo que hago( yo no lo considero mi profesion...la mia, aunque no este en activo ahora, es actriz .Es lo que estudie y lo que me gustaria hacer...pero es tan complicado vivir de ello!!)
Pero como te dije antes compi respeto tu opinion...pero no te ofusques que te conozco y luego recapacitas.
Un beso Paquito,me encanta que leas mi blog y me comentes,es una forma de mantener el contacto ;)