martes, 25 de enero de 2011

GIRANDO HACIA EL SOL

 

girasol-300x300

Es difícil recordar porque comencé el blog.Siempre tuve una necesidad orgánica de expresar mis pensamientos o simplemente lo que la vida me hacia sentir.Antes del blog lo hacia en papel o en el ordenador pero de forma privada sin embargo he de reconocer que cuando invito a  otros “ciber-comensales”a degustar mis “pasteles mentales” me siento mejor ya  que me sirve de terapia y además reconozco que lo echaba de menos.

Mis textos son como yo,poco corrientes y extraños ,,, pero no creí que podría haber alguien que tuviese un patrón tan cercano al mío hasta que apareciste tu,,,pero bueno no quiero adelantar acontecimientos…

Volviendo a mis textos…son algo oscuros y a veces poco claros o con varias interpretaciones pero hubo quien encajo exactamente lo que yo quería decir y supo ver el dolor que había detrás,,.

Siempre trate de hacer textos enmascarados…así oculta entre la metáfora mi verdadero yo se ocultaba y podía estar a salvo…

 

 

Pare…me detuve cuando alguien descubrió mi escondite y me tendió la mano y me enseñó que el mundo puede ser un lugar maravilloso a pesar de tanto odio , soledad , deshumanización y violencia…me enseñó un rincón en su corazón y ahí sigo porque creo que es el sitio que me corresponde y abrí las puertas de mis murallas y lo deje entrar,,,y en vez de envenenar el aire de mi alma me la inundó de fragancias de mil colores…y me hizo reír y me hizo sonreír y me hizo …me hizo estremecer.

 

Solo los huecos vacíos de la distancia empañan la melodía que suena en mis venas…y mueve mi corazón…y esos huecos retorcidos y brillantes explotarán y se esparcirán en el tiempo…y podre tener la luz de tu mirada para siempre,

 

Me rescataste de mi cueva donde solo jugaba con mis pensamientos y deseaba tener un alma en el que mirarme… “un alma chiquito” como la mía.

………………………………………………………..

Me haces feliz porque pensaba que la felicidad había caducado en mi día a día.

Feliz porque supiste ver dentro de mi antes que fuera.

Feliz porque logras entenderme cuando ni yo misma lo consigo.

Feliz porque tu locura encaja con la mía.

Feliz porque nunca dejas de sorprenderme.

Feliz porque cuando yo me ahogo tu me salvas y cuando tu te ahogas yo te rescato.

Feliz porque sanaste la herida que causo la desconfianza en mi corazón.

 

Eres mi cómplice, mi alma , mi amigo y el espejo de mi mirada…

 

_Sabes que?  esto es para ti Albert_

8 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Me encanta ver que has actualizado, porque hace mucho que te mantenías callada, y después de leerte, estoy encantada.

Muchas felicidades, disfruta el amor.

LISS dijo...

Gracias por no dejar de leerme Pilar,me hace sentir que lo que escribo le llega a alguien.Tambien recibi otros comentarios que me hicieron sentir asi.El amor me alejo por un tiempo pero ya ves que no para siempre.Un beso y gracias de nuevo

Trenti dijo...

ojala te dure eternamente este estado..no dejes de sonreir "bicho malo"...un abrazo.

LISS dijo...

Treeeeen que alegria tu comentario!Yo creo que esta vez es la buena...y te debo un mail con toda la historia...lo prometo.Gracias y un abrazo enorme:-))

Mr.T dijo...

a mi lo unico que me debes es un promesa de sonreir por mucho tiempo...espinete.lo demás...no hace falta.

Mario dijo...

Albert tiene que estar más contento que unas castañuelas... claro que nosotros, los que te seguimos, también tenemos motivos de celebración cada vez que nos dejamos caer, sin dolor, por aquí.

Felicidades.

Mario

LISS dijo...

Muchas gracias por pasarte por aquí Mario y por tu comentario que como siempre me dibuja una sonrisa...me gusta que disfrutes leyendo y mas ahora que vengo poco por aquí porque ando demasiado ocupada con la felicidad que me rodea en la realidad.

Mario dijo...

Eso sí, ojalá la felicidad te dé motivos para seguir escribiendo. Sé que para estos menesteres es mucha mejor compañera de viaje la tristeza o el color gris casi negro.

Te dejo un saludo la mar de feliz...

Mario