domingo, 6 de junio de 2010

Marea en la pecera

pecera tt

 

En el vértice de un camino recorrido en ambos sentidos varias veces.Se donde quiero ir pero creo que me da miedo llegar.Cual será la próxima decisión que tenga que tomar?

Soy yo?Solo a mi se me cuecen los pensamientos en la cabeza y forman inmensos pasteles de estancados que nunca  llegan a salir del horno ?

Creo que mi mente o esta en stand bye o se cala como un coche manejado por un conductor inexperto.Puede que sea eso,que sea una conductora inexperta en una carretera que no acaba y que tiene tantos baches que a veces piensas que vas a romperte en uno de ellos o a caerte en un agujero del que nunca saldrás.Afortunadamente siempre encuentro el otro cabo de la cuerda donde una mirada amable y AMIGA me ayuda a seguir.

Y sigo buscando mi otra razón para vivir...siempre debe haber una segunda por si la primera se pudre o ya no te motiva.Una segunda opción que te empuje a levantarte de la cama y a poner una sonrisa legañosa e hinchada que te de los buenos días con la serenidad que da un café calentito.

Y hoy como otros días es domingo,solitario domingo en el que miro por la ventana y veo un horizonte de campo seco y árido escuchando el tintineo de un colgante chino que baila al son del viento.Y si por fin empieza a refrescar algo esta tarde.

Estoy en avail...en stand bye... en espera... en un estado de intento de relajación...y todavía sigo dándole vueltas a como decir lo que se fragua en mi mente y ...en mi corazón?

Lo hable el otro día contigo y sabes que soy muy cobarde o muy observadora y como tal creo que aun no es el momento y si digo algo me parece que lo estropearé.Ya se que debo ser mas lanzada,eso opinas tu,pero nuca fui así,y a mi entender debo esperar que la vida se fragüe en favor de ese momento...aunque puede que nunca llegue.Pero esperar ese momento no quiere decir que desperdicie la ocasión para guiñarte desde mi rincón y crea que te llega y lo entiendas y me devuelvas ese guiño.Puede que al final me veas desde ahí y entiendas lo que llevo tiempo tratando de decirte con mi mirada.

Mientras sigo anhelando el momento de encontrarte a ti,tu que me das tanto que pensar y tan pocas razones para hacerlo también.Y veremos y escucharemos y quizás otra vez nos veamos desde muy cerca...que pasa contigo y conmigo?que somos tu y yo?a donde nos lleva tanta charla y tan poco contacto?

Solo se que de momento confío en ti...no te lo calles porque eso hace que se me levante la ceja y piense...no es bueno pensar demasiado cuando se trata de una amistad tan especial como la nuestra.

Esta vez creo que te besare con un KISS grande de luces y estruendos...sabrás TU valorar ese beso?

Sigo divagando dentro de mi...como siempre...como cuando era una niña y pensaba que eso nunca nadie me lo podría robar.Sin embargo hoy comparto parte de esos devaneos mentales con quien desde el otro lado de esta ventana iluminada se mete en mi mente,abierta aquí por unos instantes.

Hoy escribo esto,y como casi siempre ha sido causa de un efecto.Leer a otros hace que algunas veces tenga ganas de vaciar un poco la pecera que rebosa pensamientos aquí arriba , como si hubiese marea y se desbordasen.

Sigo a pocos y esos pocos muchas veces me inspiran.Gracias.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Pues a mí el cerebro se me cala bastante a menudo. O se me cuelga. Y esta tarde de Domingo ha sido tranquila en el Norte y en Sur de España porque la he pasado casi como tú. Yo mirando la lluvia a través de mi nada infalible mosquitera(se me ha colado un zumbador maldito, me preocupa más su sonido que su efecto que a mí, de sangre agria, no me hacen nada). Bueno, lo que decía, que me identifico con eso de estar perdido de vez en cuando. Yo creía que al llegar a adulto ya tendrías las claves de todo y la verdad es que me suelo perder bastante. A veces creo que llevo el control del vehículo pero basta que llueva un poco y haga mal tiempo y se me desliza y me estrello (oye, ¿me estoy pasando con las metáforas?). Pues eso. Que para no querer escribir a menudo hoy has estado inspirada. Definitivamente me ha gustado. Ya te digo, me identifico. Con todo menos con eso que o ese que te preocupa.

LISS dijo...

Pues he de confesar k al leer tu entrada , se me vinieron muchas cosas a la cabeza...por fin fui capaz de terminar un post y pulsar la tecla esa maldita de "publicar" que tanto me cuesta ultimamente...asi k en parte es gracias a ti :)

Unknown dijo...

hola, me gusta mucho como escribes, y al igual, que la primera publicación, me identifico con eso, de estar perdido de ves en cuando. y, ademas, al igual que tu, me pasa también, que la estar leyendo los otros blogs te inspiras, y te hacen pensar mucho. yo no escribo tan bien como ustedes, pero me gusta escribir mucho, todo lo que siento respecto de todo, por eso, me gusto mucho leer tu blog, y sentir, que tu también haces eso. de descargarse, de poner todo lo que uno siente.
bueno, muchas felicidades por tu blog, y ahora tienes a una nueva seguidora :D .
se despide, maggi

Unknown dijo...

aaaaaaaaahh y otra cosa, es muy buena la música que tienes, y mas la primera, me emociono escucharla, aunque no entiendo el idioma.

LISS dijo...

Muchas gracias maggittha por tu comentario y tus palabras,me encanta que te guste lo que escribo y como lo expreso.pasate por aqui cuando quieras.
Un abrazo