lunes, 16 de noviembre de 2009

ES TU PORTUNIDAD

 

xxxel-dragon-y-la-dama-pagoda_alto

 

El tiempo...fugaz como el vuelo de una hoja rugosa y triste que cae de un árbol de amargo tronco.

La vida ha recorrido los pliegues interrumpidos de tu piel ajada y aun así todavía tienes la ilusión que brota en forma de risa alocada.

Tu me enseñaste a nacer entre los despojos de la tristeza , del olvido y de la adversidad y a veces te lo pague con bruscos gestos y fieras palabras...tu que solo querías ayudarme.

Hoy puede que tu encajes las piezas de ese camino lleno de plantas muertas y de agujeros oscuros, para poder disfrutar de tu merecida estancia en el Olimpo...solo espero que te dure y no caigas al averno demasiado pronto.

Se que eres como una tempestad y es difícil mantenerte calma.Hoy estas en paz y mañana la cólera envenena tus  blancas sienes.

Deseo que a tu regreso del Walhalla los dioses acompañen tu destino y cubran tu camino de brisas frescas llenas de tranquilidad.

Que así sea

PD:Ya te cante Mercedes Benz y algún día te cantare este tema...precioso...uno de mis favoritos.

8 comentarios:

CASIOPEA dijo...

Muy bonito, no se muy bien de que va pero muy bonito y me ha gsutado mucho.

LISS dijo...

Gracias Casiopea!!!Esta deicado a mi madre y su merecida segunda oportunidad..:)

Sergio dijo...

Me alegra entonces que haya regresado del Walhalla, tan guerrera ella. Si tiene que regresar allí que sea luchando como hacen los grandes. Muy bonito y muy humilde cuando reconoces que tú también le has pagado mal o crees que lo has hecho lo de darte la vida. El amor de los hijos nunca acaba estando al nivel del amor de los padres que tuvieron consciencia de nosotros antes de que nosotros mismos tuvieramos una consciencia. Pero dedicarle un post... No, definitivamente eres una buena hija. ¿Lo ha leído? Saludos.

chapete dijo...

Gran tema, el de Mercedes Benz!!!

LISS dijo...

Pues si Houellebecq...como dice el dicho madre no hay mas k una...a pesar de lo gruñona k es ella y tb yo(ya se sabe los genes...) es mi madre y ha hecho mucho por mi.
Cierto Chapete es un temazo...aunk improvisado jejje.
Gracias a los tres por comentar...sois los unicos !!!jajja

Anónimo dijo...

Hola Lissi. Siempre viajaremos con ellos. Pececillos apostados cómodamente al lomo de ballenas que nos alimentaron. Un beso.

Mario dijo...

Menuda descripción... Melancolía que diría Sabina. Tristeza y recuerdos que cantaría Serrano. Alegría que querría uno y compartirían todos. Un camino de regreso, por regresar...

becquer99 dijo...

Hola Lissi. Llevaba una vez más bastante tiempo sin pasarme por tu sitio pero hoy lo he hecho y estoy contento y feliz de que así haya sido, porque esta "portunidad" (qué malo soy, por Dios) que le das a tu mamaíta, seguro que es merecida, una madre siempre es una madre y aunque no estoy totalmente al tanto de vuestras desavenencias, seguro que lo significas todo para ella.

También quería decir sobre algunos textos anteriores que el hecho de que los hombres de hoy ya no sean como los de antes tiene sus pros y sus contras, pero sobre todo tiene pros, yo creo que nuestro cambio quizá nos haya feminizado un poco, pero eso es bueno porque nos hace ponernos en el lugar de la mujer y, por lo tanto, reconocerla en su justa y real medida, que no es otra que la que la iguala con el hombre y resarce esa herida machista contra la que aún hay que seguir luchando, hombres y mujeres, de la mano.

Y por último, que tu blog es una de las cosas más originales que yo he leído nunca, cojones, que determinada gente no sé por qué tiene tantas ganas de dar por saco, pero vamos, que los has puesto a su altura, no esperaba menos de ti.

Es una pena que no pudieras estar en mi cumple, pero ¡¡A VER SI NOS VEMOS!! Un besote.