viernes, 14 de agosto de 2009

HEARTS CAN BE ANGELS

bondad

Me gusta la gente amable, la que no te mira por encima del hombro.La gente que te sonrie con sinceridad , sin que un brillo maligno asome en la comisura de sus labios.Me gusta la gente sincera, esa que cuando algo les explota en las venas hacen un cuadro impresionista ante tus ojos para que puedas ver y sentir que algo va mal.Adoro a esa gente que es sencilla y que no necesita de lujos ni excentricidades para deicrte que te quiere...porque solo y sobre todo quieren decirte eso.Estoy enamorada de esas personas que sin pedir nada a cambio parten  la parte mas ancha de su embudo...aun sabiendo que les ha tocado la boca estrecha.Idolatro a aquellos que dan y no lo exponen...que ayudan y no lo anuncian...que aman y estan ahi...en la sombra...sin pedir nada a cambio...

Hoy quiero dedicarles el torrente de mi sangre cuando canturrea por el eco de mis arterias  a toda esa gente que sin que yo dijese nada ...y aun sin hacerlo....siguen ahi.

 

PD:ahi va un tema k me gusta mucho...bichitos un besote ...hoy estoy melosa

7 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Me parece una dedicatoria perfecta, muy sentida, la viñeta genial y el video y canción de mis tiempos...Sniff, que viejo soy, y recordar que en Badayork la peña llevaba esas pintas con los "loros" por las aceras, quienes no vivieron los ochenta no saben bien de lo que fue aquel movimiento (que me pierdo!!), besotes y requetemiauuss!!

CASIOPEA dijo...

la verdad es que a mi tambien me ha gustado todo loq eu has dicho, casiq eu me dan ganas de copiarlo y pegarlo en una entrada en mi blog, me dejas??? me dejas ??? me dejas??'

LISS dijo...

Gracias a los dos...me alegra k os guste...es la verda...lo k siento ...
PD:Te dejo casiopea, te dejo , ted ejo , te dejo juajuajua!! :D

Sergio dijo...

Esa gente de la que hablas me parece de lo mejor sólo que estoy intentando encontrarla. ¿Realmente has encontrado alguna persona tan perfecta o sólo alguien que parece serlo? De todos modos no quiero ser negativo o no serlo tanto como en mi blog porque la verdad, no es para tanto. Supongo que lo mejor para encontrar a esas personas es comenzar uno mismo por ser como quieres que sean los demás. Sencillo. O debería serlo.

Paco Alba dijo...

Cosa rara en ti, eso de que estés melosa, te he conocido pocos días de esos en persona, o al menos no me acuerdo de ellos, pero en cualquier caso me gusta verte así y lo que has escrito es muy bonito. Gracias a ti también por pasarte por mi sitio (soy Paco, becquer99, que ahora también estoy probando cositas por los blogspot estos) y por no perder el contacto aunque sea de esta forma, un saludito.

chapete dijo...

Qué gran cancion!!!!!!

Trenti dijo...

yo es que como de "too"....;-)
pd: me ha gustado.
pd2: hasta coincido casi en su totalidad.
pd3:ya esta bien de pd oño...