miércoles, 5 de agosto de 2009

QUARTO Y MITAD DE LORZA LOZANA

abejonejo
Si...es que por estos lares lo que provoca curiosidad o lo que desborda pasiones son las lorzas lozanas de la peña fantástica en bañador...
Me voy a hacer un blog donde explique mis dificultades como mujer...por ejemplo"...como sin querer,Oh Dios Mío!!.. [x]sin querer al subirme a una escalera deje ver mis muslos al pobre señor mayor que estaba sujetándome la escalera....que será un baipás???...pobre hombre tenia un color muy raro al rebotar contra el suelo"...y digo yo que a cuanto estará el cuarto y mitad de lorza lozana en el mercado????
He explorado la red...he visto cosas que jamás imaginaria e imagine cosas que jamás pensé que vería...por el poder de Thor que le pasa a la peña!!!!Pero no me entendáis mal...a mi me da igual...esto es solo un pequeño gesto de asombro...porque es que en todas las redes sociales en las que estuve (y ya son algunas...que queréis también soy mu curiosa y cuando me aburro trasteo )...pues eso en todas las que estuve pasa igual.Hay que rebuscar bajo cielo y un millón de capas para encontrar a alguien que :
1.no vaya de sobrado en plan "soy Johnny me las como a todas"
2.no vaya de freak en plan"soy raro pero aun puedo serlo mas"
3.soy borde voy de que soy borde
4.soy mega estupendamente feliz de la vida ... y desaparezco sin dejar rastro
5.soy una hormona con piernas y voy de testosterona hasta las cejas
6.soy supermega famous en la red , tengo un millon de amigos/ as...mas /as que /os y colecciono frases súper curradas del estilo" que pasa guapa,te dejo mi firmita para que veas que pase por aquí,besos cielo"...(este me encanta ....porque no se quien le ha dicho que me importaba un carajo si firmaba o si se meta en una secta donde le obliguen a raparse la entrepierna
...y muchos otros mas ,pero estos son de los mas significativos...

En fin que creo que esto de las redes sociales por un lado esta bien ,sobre todo al principio...pero luego todas resultan ser el mismo coñazo de siempre...o no?

Mentes irreductibles de este nuestro querido universo cibernético...MANIFESTAOS!!...o voy a tener que perder la fe en la naturaleza...en la naturaleza en general , porque en la humana ya no hay caso

Queridos bichos el mundo se ha vuelto loco!!!!

7 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Jejeje, uff, pues si que estas entretenida Lissi buscando por las redes sociales...Yo este verano me he hecho un par de fotos en plan "playa", pero como no me han gustado...psss, y los del tipo y el baipass muy bueno, jajaja, me hubiera gustado verlo, besotes y miiiaauuss!!

chapete dijo...

Todos estos grupos se reúnen en uno sólo:

FRIKIS

En el fondo todos somos un poco frikis, y adoptamos un rol cuando nos ponemos al internet, ese...

becquer99 dijo...

Pues no sé, a mí el fotolog me sigue entreteniendo, el facebook también sigue teniendo su cosilla (y ahora mismo para mí es la única forma de saber de cierta gente, por desgracia...), aunque no te falta razón en lo que expones, cierto es también.

Por cierto en la última he rajado de nuevo de nuestro Paquito de la Tower, si te quieres pasar...

¡¡Saludos!!

Sergio dijo...

Es cierto que si te pones a estudiar los comentarios de la gente en redes sociales, foros y páginas en general de internet les acabas encontrando pautas, semblanzas, puedes hacer categorías... La originalidad humana no es muy grande. Incluso los artistas más individuales y originales tienen la influencia y el rastro de algún otro que les precedió. De todas formas espero que te hayas divertido. Yo ahora he conseguid o un alejamiento de todas mis redes sociales habituales. Estoy semisolo y feliz de estarlo aunque sea por tiempo limitado. No hago caso cuando me pican a la puerta, desconecto el teléfono y el facebook se me llena de preguntas que no respondo, todas iguales: ¿Dónde te has metido?

LISS dijo...

jajjajja houellebecq...me he metido en demasiadas...entro curioseo , me canso y me voy...mi problema es la curiosidad....si fuese un gato ya me habria muerto :P

Trenti dijo...

joer....ahora no se que numero me corresponde,el llevar muchos años en esto es lo que tiene, he chatarreado por muchos sitios.en fins...

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu