martes, 18 de agosto de 2009

EL SUEÑO ETERNO

besos1eq

Calor...y una leve brizna de aire que resurge entre los poros de la piel para erizarme por completo...arqueándome como si de una convulsión de explosiva fuerza me arrancara los latidos a ritmo de volcán .
Pensé que podría aguantar las ganas de morderte pero no podía evitarlo...tu piel entre mis dientes era lo mas delicioso y templado que había tenido hacia siglos.
Me deje llevar... y me encontré con tu vida derritiéndose entre las comisuras de mis labios y mi cuello, mientras el tuyo erguido y voluptuoso me invitaba a seguir conociéndote desde lo mas profundo de tu alma...tu alma y tus recuerdos.
Volé lejos para poder disfrutar aun mas de todo lo que me habías dado entre suspiros y te imagine como hacia minutos te había visto.Mío...solo mío en esos instantes donde se paró el tiempo y bailaste tu sombra muy cerca del umbral de la locura.

Ya nada va a ser igual...tus sueños son ahora mis sueños;tu alma es mi inspiración...volveré a verte mi dulce amor de mejillas sonrojadas...volveré a verte para amarte entre vértigos de sal y hierro fundido...entre miel y vino.
Descansa...mañana volveré.

7 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Wow!!, sensual...Miauuusss....

Hani Ba'al Barqā dijo...

gracias por tu comentario besos maja

Sergio dijo...

Oye, qué bueno, y vuelves a estar en racha creativa y actualización. Con lo que me gsuta a mí el tema de los vampiros y el terror en general... Ahora mismo estoy con una antología de relatos de ese tipo. Me gusta cómo describes el mordisco y lo demás. Besos desde este verano agotador.

becquer99 dijo...

¡¡Buena incursión en el género!!

chapete dijo...

muy apropiado con este calorcillo...

Trenti dijo...

es lo que los entendidos llaman verano?...o amor de verano?..o calentamiento global?..npi..

iakitxu dijo...

pero que envidiaza insana que me das bitxito, que lo disfrutes eternamente, yo me he pillao un bareto en mi pueblito pesquero y de momento me va muy bien, por supuesto estas invitadisima cuando gustes, besos lividibitxosos