miércoles, 29 de abril de 2009

EL ADORADO DORADO

IMG000105

Hoy he leído algo que me ha hecho pensar y por consiguiente escribir este post.Me he sentido un poquito frustrada porque pensé que era mas valorada de lo que soy pero bueno ...estas cosas son las que te hacen ir hacia adelante , las que te hacen no mirar atrás y las que te dan las pistas necesarias para ver quien te valora y quien únicamente te utiliza para sus fines .Son personas que necesitan que constantemente las estés "adorando" para que se sientan bien con ellos mismos.Una pena ... debe ser agotador.

Por otro lado sigo con mis momentos internos , mis pequeñas luchas que nadie parece comprender... por lo que se a ciencia cierta quien entenderá esto que escribo , porque lo hago y sobre todo serán los que me den una opinión sencilla pero llena de sentido.8892567549244708

Mis musas están en la puerta con ganas de despegar.Noto el picor leve y continuo en las sienes y en los dedos que poco a poco se ira contagiando a mi garganta y de ahí saldrán las notas y el texto de algún tema para la banda sonora de mis días de ensayo... sigo en el camino,como un beat pero de forma mas sencilla y con el rock encima de mis hombros.

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Paso de los adoradores bastante...En cuanto a las musas es cuestión de oirlas, un chupito de absenta de la buena y salen por todas partes, y todas parlotean a la vez y te dicen que han hecho hoy, etc, lo interesante es cuando les da por empelotarse, pero esa Lissi es otra historia...Besotes!!

Sergio dijo...

MMMM, este post es más personal que de costumbre. Sólo intuyo e imagino vágamente lo que hay detrás. También imagino e intuyo que tienes bastante claro lo que has de hacer(seguir con tus pequeñas luchas que a lo mejor no son tan pequeñas ni mucho menos insignificantes). En fín... Dos posts al precio de uno después de nada. Impulsos no te faltan. Saludos.

Trenti dijo...

a mi es que la mayonesa esa ..solo me mola con unas gambas...que cosas....