miércoles, 29 de abril de 2009

OIDOS TAPONADOS

Hoy porque es hoy hago sesión doble.

4147

Esta mañana como todos los días fui a trabajar.Me metí en mi coche con mi cara de perruna mañanera y escuchando Mastodom(brutales por cierto) .El sol luchaba por mandarme directamente a un puesto de la once a vender cupones...y yo trataba de no empotrarme con cualquier coche que me encontrase...no veo ná!!

Llego al trabajo...una hora antes( para qué?...para aparcar...sin comentarios,los momentos parquing son dignos de otro post,pero los dejare para cuando la sangre sea mas abundante...).Desayuno...el momento mas entretenido del día , puesto que a medida que avanza la semana las conversaciones son mas brutas(entiéndase bruta en el sentido mas sexual de la palabra...)

Llega el momento de conectarme(en el argot del tele operador , es cuando tu alma se ata por seis horas y media en sangre , cuerpo y sentimiento a un aparatejo denominado callmaster por donde esos nuestros queridos amigos los clientes nos lanzan sus mas amorosas bendiciones...)

Momentos emision...

_"Buenos días le llamo de vomistar ,es usted el usuario de la línea......"

_"si...soy yo...ez k en eshte momsdka....askjakasnd  alklkdl( y un sinfin de palabros en no seque idioma del sureste del Sahara por lo menos!!!!!)"

_"Perdone no le entiendo.Podría desplazarse a una zona de mejor cobertura(jajjjaj eso no lo arregla ni la cobertura ni la Nasa!!!!)"

_"Ki pazha ezh que no hablias bien espaniol?"

Silencio...Mute...cara de perplejidad

NO te jode el tío no veras no hablo español sino Tibetano del Norte!!!!!

Momentos de recepción...

_"Vomistar buenos días , dígame en que puedo ayudarle?"

(Petición del cliente, que no siempre es entendible porque no siempre parecen ser de este planeta...)

_"Por favor me indica su numero de teléfono?"

_"El mío?"

(No señora mejor deme el del Papa que quiero decirle cuatro cosas!!!!)

 

Bueno y hasta aquí estas pinceladas de los momentos tele operadora...son pocos ya vendrán mas .

Besitos bichos y recordad cuando llaméis para que os atiendan....Nosotros tenemos el poder y además somos humanos(aunque se que algunos parece que son maquinas...pero no os lo puedo asegurar )

7 comentarios:

CASIOPEA dijo...

jeje, a mi me suna tu post de hoy pero mucho mucho.
El otro dia en mi unico trabajo me suelta uno "mire señorita le llamo del cielo" a loro mi cara claro, luego ya me acalro del Bar el cielo, me dejo más tranquila.
porfaaa quiero más que me has dejado con las ganas

Duncan de Gross dijo...

Y pensar que yo rechacé un trabajo de eso hace siete años, y hoy hay ostias para conseguir uno en Badayork, hasta para hacerlo en portugués se han presentado doscientos y pico en una entrevista aquí, en fin... Besotes y Feliz Puente Lissi!!

Houellebecq dijo...

Pues yo que soy vomistar cualquier día te llamo sin saber que estoy hablando contigo y a lo mejor hasta nos terminamos insultando alegremente . Pero no, suelo ser educado con esa gente del otro lado del teléfono. Menos cuando me llaman para alguna promoción publicitaria. En fín, todos los trabajos tienen sus mas y sus menos, está claro. Besos.

chapete dijo...

me has acojonado con eso de que tenéis el poder...


chauuuuuuu

becquer99 dijo...

¡¡ÁNIMO!!

LISSI dijo...

animo becquer???
no son animos lo k necesito aveces sino un bazooca

Fer dijo...

menos mal que soy de vodafone...podre seguir poniendolos a caldo sin encontarme contigo...jejejee