jueves, 19 de marzo de 2009

Joe Satriani - Always with me, always with you

HOY ME ENCONTRE CON ESTE VIDEO EN YOUTUBE...HACIA TANTO QUE NO ESCUCHABA ESTA CANCION QUE DECIDI SUBIRLA PARA COMPARTIRLA.
LO QUE SON LAS COSAS...ESTA CANCION Y ESTE GUITARRISTA LO CONOCI A TRAVES DE UN EX MIO...Y ES INCREIBLE COMO VARIAN LOS SENTIMIENTOS ,Y LO QUE CAMBIA EL SIGNIFICADO DE UN TEMA CUANDO PASA EL TIEMPO ...
ESPERO QUE OS GUSTE
UN BESOTE BICHITOS...(ME HAGO MAYOR ...UPS!)

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Con esta canción me declaré yo en 2 de BUP a una compañera, jajaja, forma parte de la banda sonora de mi vida, todo el disco "Surfing with the alien", ayys, que tiempos... Un besotazo!!

Sergio dijo...

A Satriani lo conozco por un amigo. En cuanto a lo que dices de los sentimientos es muy cierto. Se van o cambian los sentimientos hacia las personas. Intuyo que las canciones que nos llegan se quedan porque pueden agotarnos pero al cabo de cierto tiempo sin escucharlas nos vuelven a gustar durante una temporada. Reencontrarnos con un ex puede ser desagradable(según). Reencontrarnos con un tema que nos apasionó siempre es agradable. Besos.

El Titanic, también se hundió dijo...

Hola Lissi!... gracias por pasar a verme... tu seguros que sabes por donde va mi ultima entrada. Ademas... si reimos juntos, tambien lloraremos juntos...besos amiga.

Sergio dijo...

Gracias, siempre es un placer tenerte pòr mi blog. Besos.

iakitxu dijo...

tienes buen gusto pa la música mi bichito, se me acaba la p. batería de mi laptop pero te mando un abrazo de sos que hacen época y unos cuantos besotes, ya voy recuperando la blogadiccion de nuevo, ta luego presiosa

chapete dijo...

Yo era mas de Dire Straits, pero este tipo tampoco estaba mal...


chauuuuuuuuuu