domingo, 29 de marzo de 2009

Jane's Addiction - Sympathy For The Devil

VERSIONACA BRUTAL DE LOS TOXICOS JANE´S ADICCTION...ESTOS NINIOS VAN POR MAL CAMINO...JEJEJJ Y YO YO LOS VOY SIGUIENDO.
SERA QUE AMBOS TENEMOS SIMPATIA POR ESE SEÑOR DIABLO QUE LLEVA TRAJE CON SOLAPAS ROJO INFIERNO , BOTAS DE TACON DE COLMILLO Y SONRISA DE HILO BRILLANTE....CON SU PERILLA Y SU BASTON...QUE ELEGANTE SEÑOR BELZEBÚ...REVERENCIA Y SALUDO.
DISFRUTADLO PEKEÑOS BICHOS ...Y SED MALOS...K EL CIELO YA ESTA OPETADO DE INCAUTOS ;)

7 comentarios:

El Titanic, también se hundió dijo...

No me digas que te cae bien el director de esa oficina del SCH?...deja deja lissi... que reservo plaza en el cielo, alli no hay bancos, no cobran intereses y no se paga con dinero.
No se que tal andan de musica... pero bueno, si te vienes tu con el i-pod y un par de altavoces, algo podremos arreglar.

LISS dijo...

paso del cielo...tanta falsa bonda me pone enferma...y ademas alli no se puede usar condones :P juajua...el cielo pa el mazinger k seguro k se le dara bien kinkarse a las virgenes bondadosas...prefiero el infienno con una alhambra especial..y una tapa de tortilla...alli to el mundo ta morenito y se pasa mejor :) asi k si kieres enviame una celestial postal desde arriva...destino el averno :P

Duncan de Gross dijo...

Buena versión!!

Sergio dijo...

Puesd sí está bien esta versión de los Janes Adiction. Y lo del infierno y el cielo es relativo. Si te gusta el infierno es porque para tí es como para otros el cielo. Vamos que tu infierno es en realidad tu cielo. Y si no eres creyente(que ya veo que no, por suerte) lo único que importa es lo que hagas ene sta vida y disfrutar con cosas como esa canción u otras.
Por cierto, mi texto era real pero que me guste estar solo de vez en cuando no significa que sea extraño ni peligroso. De hecho, casi nunca estoy solo más de un día porque no se me deja. Hay demasiada gente a mi alrededor que consigue sacarme de casa para hacer lo que sea que se les ocurra. En fín, espero no haberte recordado nada especialmente delicado con ese texto. Besos.

Dama Oscura dijo...

Hola, llegué aki desde el blog de Duncan... buen gusto musical, me siento identificada.

chapete dijo...

Soy mas de la version de los Rolling, pero esta tampoco suena mal!!!


chauuuuuuuu

iakitxu dijo...

yo me quedo con la de "pets" de estos taraos, que son cojonudos(y suicidas) en concierto. la piedrola no me hace pupitas bichito, gracias por tu preocupa.