domingo, 5 de octubre de 2008

TARDANZA



Uff he tenido un ataque de vaguitis que me ha durado lo mas grande!!Perdón a tod@s aquellos que esperaban con impaciencia mi crónica del azkena pero es que son muchos recuerdos y sensaciones y me costaba mucho plasmarlo y cada dia lo dejaba para el día posterior así sucesivamente ...vamos que por poco escribo el siguiente post en el año que viene.
No va a haber crónica del azkena...porque?Porque no me apetece...porque me ha bloqueado el tema y he tenido algunos inconvenientes personales que me lo han impedido...porque digamos no me daba moral...asi que si algún día me apetece de verdad lo escribiré.Hace tiempo que decidí que mi blog seria para decir lo que yo quisiera y cuando yo quisiera...
Antes de que se me olvide y en plan agradecimientos cinematográficos...agradezco a todas y cada una de las personas que comentan y o han
comentado y por adelantado a los nuevos que van a llegar...me gusta ver que pensáis y sobretodo me hace mucha gracia ver que otra gente lee lo que escribo,lo que me inquieta o lo que me ilusiona...
En especial agradezco a Paco(flan numbre one) Di(se que quieres ser tu la number one pero te dejo la number two) Hugo...que decirte Huguito eres un crack y aunque no te conozco en persona eres muy cercano para mi Wan(mira k hace tiempo que andas por aquí como en la sombra ...y te vas y apareces como un fantasmilla :P)Jose(uno de los últimos fichajes pero asiduo 100 por 100)...Iaky (aunque entres de vez en cuando no me olvido de ti... ;))y al clan restante del blog de Hugo...pasote de peña que soys y muy majos to@s.

Bueno Bichitos retornare a la actividad bloguera ...aunque no haya crónica concertera ....

6 comentarios:

underworld dijo...

ainsssssssssssssssss,me dejas con la mile en los labiossssssssssssssssss,esperare ese "coment"jijiijij,de la tardanza,pos bueno,yo tampoco soy de los que mas escribe,pero,¿para que hablar si no se tiene nada que decir?me encanta tu blog ,eso si,aunque tardes 10 años en volver a escribir,aqui estare yo para leerlo,un saludo.

Hugo dijo...

si es que dices unas cositas... uno se emociona y todo joder.. que tengo sentimientos...

Di dijo...

Bueeeeeno, pues me quedo con el segundo puesto. Últimamente no gano ni a las chapas, hay que ver ;)
Un beso grande, y re-bienvenida

Anónimo dijo...

Pues como dice mi predecesora en los comentarios, bienvenida a tu propia "casa", y me parece muy bien tu decisión de escribir qué, cómo y cuándo te plazca, que para eso es tuya.
Yo al menos me seguiré pasando de vez en cuando para seguir leyéndote.
Un beso.

Sergio dijo...

Yo me incluiré por todo el morro en el de los del clan del blog de Hugo. Por el morro y porque suelo estar allí muy a menudo. Y sí, has estado un poco vaga. Pero es agradable cuando un blog, a pesar del tiempo, regresa. No sólo te leen los que comentan. Pero eso ya debes saberlo.

iakitxu dijo...

hola churrito, pasaba por aki y leote que sigues con la digestión de tus vivencias en el conciertillo y sus secuelas, ah, tu en tu casa haces lo que quieres, bichito que pa eso es tu casa, bueno, tu blog, que es como una casa de palabras y de imagenes plasmadas a nuestro (tu) gusto y da gusto leerte de nuevo, yo también te recuerdo, con esa carita de bichito como pa´olvidarte.me piro que se me calientan los yogures en el coche, besos varios.