miércoles, 15 de octubre de 2008

INMERSA EN LA RESACA




Aquí siempre es invierno, lo mires por donde lo mires siempre es invierno.Las cosas salen mal , el tiempo es fastidioso, las arrugas no cejan su empeño en mi rostro y mis manos ajadas rompen mi sonrisa madura cada vez que veo mi reflejo en el arroyo de la colina.Temo que tarde o temprano el fin llegue y me lleve la Parca mas allá del Valle donde la sombra es perpetua y las nubes son densas como la tristeza.
No pienses que me estoy rindiendo...no es eso, es que tengo la sensación que se me escurre entre los dedos el tiempo como el agua que de los labios se escapa para acariciar las comisuras y correr por tu barbilla y...no llego a saborearla, no llego a coger el minuto ni el segundo ni siquiera el instante...y me veo desde fuera y no me reconozco.
Porque no puedo ir tras de ti...seria una locura,sabes que lo sería.Que haría yo si te veo delante y noto que mi atmósfera se ha desgajado en miles de minúsculos trocitos pequeños y dispersos.
¿Podría soportar la sensación de ver como el tiempo ,nuestro tiempo no es el mismo?

Y no soy capaz de estar lejos de ti.Y no soy capaz de cerrar y despedirme.Y no soy capaz de mandarlo todo, fuera de todo ,fuera de mi, fuera...muy lejos.

Atrapada por el influjo de tu mirada ... por el recuerdo de tus guiños ... por el engaño de tu sonrisa.


Buscar y no encontrar...encontrar lo que no quiero...querer lo que no encuentro y perderme en todo esto sin saber realmente si merece la pena .
...........................................................................
Millones de pensamientos se cruzan una y otra vez en tu mente .El alcohol ha agujereado tu conciencia y no puedes articular razonamientos coherentes.Solo frases apostadas unas contra otras intentando encontrase sentido entre si y luchando por encaminarse hacia la lucidez.
Te levantas tambaleándote buscas el baño...¿quien lo movió de sitio?
Ves que todo lo que te paso anoche no fue un sueño porque parte de el esta asomando entre las sabanas de tu cama...¿Como se llamaba?
"Uff que dolor de cabeza!!!Me tomaré un café y una pastilla"...te aventuras hacia la cocina intentando no despertar a tu "invitado" y deseando que escape mientras estás allí para así no tener que decirle adiós.
"¿Cuanto mas tendré que caer para poder levantarme?"...y sigues torturándote mientras remueves el café despacio para que no te estalle la única neurona que se salvó del desastre.

Vas hacia la ducha...la vida se ve mejor cuando el agua limpia la realidad.Y cuando sales ves que el resto de tu noche de desenfreno ha salido corriendo...como tantas veces pero...hoy sin embargo te sientes fatal y no puedes evitar derrumbarte en la cama y llorar como una niña auto compadeciéndote y maldiciendo el día que todo empezó,el día que dejaste de ser la niña que eras y pasaste a ser un ser que ahora gimotea entre pañuelos de papel.

Basta ya de tanto quejarte y ponte en pie ...en pie de guerra .Saca tu alma del armario y desempolva tus garras que la vida se escurre entre momentos de pausa desmesurada.Y un día verás esto como el resurgir de la guerrera que fuiste y recordaras esta caída al Averno como el despegue hacia ti misma.

Una ducha podrá rescatarte de la resaca pero no de la vida ... para eso hace falta ducharse el alma a conciencia con la realidad y asomando el morro con decisión ante la adversidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo está el patio...

Sergio dijo...

"la vida se escurre entre momentos de pausa desmesurada". Así me siento yo también a veces. Aunque cuando la vida no me deja pausas me estreso. El caso es no estar contento. Bueno, lo que tienes es pasajero. Tú misma te defines como una guerrera así que volverás a levantarte.

CASIOPEA dijo...

cuanta razón tienes en esas opalabras tan bien escritas.

Piensa que si caes y sigues y sigues cayendo es porque antes de la caida venias desde muy arriba y llegaras a lo mas alto de nuevo, y cuando vuelvas a caer, si se llega a dar el caso, seras como un gato y aprenderás (aunque poco) cual es la postura coreccta para caer de pie.

De todo se parende y siempre, siempre, las cosas suceden por alguna razón por uy extraña que sea.
ESO DI QUE TE LO DIGO YO ;)

BSTOOOSS

muchojose dijo...

Cuando te he pasado el texto de la resaca?
Has averiguado como me siento los días de fiesta. Esa fue una de las razones por las que empecé a evitar a "follo-amiga", ese deseprtarse y querer borrar las últimas ocho horas de tu vida, y sin embargo no puedes porque no eres capaz de encontrar ni tu propia mente.
En fin, un texto muy bonito.
Besitos

LISS dijo...

En fin agradezco la preocupación ...pero solo es un texto...tengo una inventiva subersiva y plasmo cosas k me han pasado o k le pasan a otra gente pero no k me estén pasando ahora.
Os agradezco los comentarios GRACIAS MIL :D
Como esta el patio wan???El patio esta perfect ;)

Anónimo dijo...

Aunque ando en "barbecho bloggero" me permito recomendar un cortometraje de Carles Sans (tricicle) titulado "la mañana siguiente". Está en YouTube...

Unknown dijo...

Un relato interesante, pero muy triste y pesimista... ¿no crees? aiiii, no se os puede dejar solos... Bicos!

KANIRA dijo...

esa es mi pendona azin se escribe,espero con impaciencia el proximo texto "creo ke esto por fin funciona"ya me diras bezitos