martes, 15 de abril de 2008

DEL FRENAZO SE ME CALLERON LAS PESTAÑAS...


Uff!!No se como escribir esto...en fin empezare como siempre, con anarkia...como soy yo.
Ayer tuve un accidente con mi kerido Atila(mi pobre cochecito)...no fue nada importante pero me tire todo el dia llorando como una idiota pensando que me podia haber hecho mucho daño, menos mal y gracias a Thor no me paso nada.Mi alma se resintio del golpe y se rompieron mis pestañas de tanto llorar...era y espero sea para siempre, mi primer accidente.Aun recuerdo el frenazo y el vuelco de mi corazon y como mis pensamientos se detuvieron por un instante(que me parecio una eternidad).Pase miedo y luego rabia, mas tarde dolor y al poco tiempo se prolongo en mareo.
Ahora me queda esperar la recuperacion de mi pekeño Atila...el pobre se llevo la peor parte(aunque bien mirado , para eso esta, para protegerme...y bien que lo hizo mi guerrero Uno.)
De nuevo...GRACIAS THOR por no martillearme como a un insignificante bichito.

7 comentarios:

iakitxu dijo...

yo tambien le puse nombre a mi carro; "gorritxu" = rojito.
atila el rey de los unos, ese tenia que tener una mala osti...lo que extraña es que no vayais por las calles conquistando aceras y destrozando farolas. ya sabes por donde pasaba no volvía a crecer la maria ó era la hierba.
que me alegro que no pasara nada más que un fortalecedor "susto" ya sabes, lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
besotes

Nita dijo...

Me alegra saber que no te pasó nada y no te preocupes por Atila... que hoy los médicos-mecánicos están muy puestos al día para dejártelo como nuevo!!!

Margarita dijo...

es normal que te sientas asi.. te traumatizas un poco del susto..
me alegro que todo quedara en esoo

Hugo dijo...

vamos nene, animo y actualiza ke te echo de menos.

iakitxu dijo...

anda que el frenazo es laaaaaargo eh! eeeeh???

LISS dijo...

K NO TENGO CONEXION ADSL Y NO PUEDO ACTUALIZAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!EN BREVE ME LLEGA LA CONEXION..OS MANTENDRE INFORMAOS,COÑE!!

iakitxu dijo...

las pestañas, las cejas, los dientes, el pelo del flequillo, los colgajos de la cara, las ideas, las domingas, se caera hasta la estatua de la libertad, todo es cuestión de tiempo, y no tenías un pc por ahi, que ayer te vi en simpulso,cuentate algo mujé.
...y un besote